Especial de Navidad: The Time of the Doctor

Mucho se está hablando en las redes sociales sobre el especial de Navidad del Doctor Who. Y desde luego no es para menos ya que tras el término de la Séptima Temporada con el episodio “El nombre del Doctor” hemos tenido 2 episodios especiales “La noche del Doctor” y “El día del Doctor” (especial del 50 aniversario de la serie) que finalmente han culminado en el episodio “El tiempo del Doctor”:


Este último especial supone un punto y aparte en la serie ya que poner fin al período del Undécimo Doctor interpretado por Matt Smith y da paso al Duodécimo Doctor interpretado por Peter Capaldi. Este final está generando mucha controversia en la redes sociales ya que algunos fans esperaban más de la regeneración del Doctor. Muchos lo comparan con el especial de Navidad y Año Nuevo del 2009-2010 llamado “El fin del tiempo” y que dio paso a este Undécimo Doctor que ahora se retira, y que a muchos fans les pareció un capitulo mucho mejor que el de este año. 

De momento en España solo hemos podido disfrutar de los capítulos de la Séptima Temporada, pero no de los especiales. Yo personalmente espero con ganas que la gente de canal Syfy España no se demore mucho en doblarlos para poder disfrutar de ellos y opinar sobre este controvertido final.

Hasta entonces solo os puedo decir que tengáis cuidado, y revisar vuestro árbol de Navidad no vaya a ser que haya al Dalek dentro, que ha llegado rumores sobre casos de este tipo:


¡¡Felices Fiestas!!

Comentarios

Entradas populares