Avatar 2, 3 y 4


Ya sabíamos que James Cameron está preparando tres nuevas películas de Avatar que en principio se estrenarán en los años 2016, 2017 y 2018. Todas ellas se estrenarán en diciembre del año correspondiente. Ahora también sabemos que las tres se rodarán en Nueva Zelanda, igual que las trilogías de El Señor de Los Anillos y El Hobbit.

James Cameron ha confirmado que la historia girará en torno a la figura de Jake Sully según vaya avanzando la trama: “Irá sobre la familia que crea en Pandora, así que será parecida a la saga de El Padrino”.

Continuando con el argumento de la saga: "Al principio quería presentar también otros mundos del mismo sistema solar, pero luego he llegado a la conclusión de que no es necesario. La Pandora que hemos imaginado será un universo de fantasía que ocupará las mentes de las personas durante décadas". Respecto a los rumores de la creación de un mundo submarino: "Habrá algo de eso, pero no es del todo cierto lo que se ha dicho. Hay escenas bajo el agua y también escenas en la superficie con culturas indígenas relacionadas con el océano”.

Sam Worthington y Zoe Saldana repetirán como Jake Sully y Neytiri, mientras que Stephen Lang regresará como Miles Quaritch, el malo de la película. Os recuerdo que Miles Quaritch murió en la primera película, así que ya veremos cómo le devuelven a la vida.

Jake Sully y Neytiri

Miles Quaritch
 
 
La primera película fue un exitazo, ¿lo serán también las secuelas?

Comentarios

Entradas populares