Avatar Land el nuevo parque temático

Disney esta que lo tira por la ventana últimamente y es que no para de anunciar nuevos proyectos. En esta ocasión se trata de Avatar Land, una nueva área temática dentro de parque Disney’s Animal Kingdom de Florida. Este parque localizado en el complejo de Walt Disney World Resort (Disney World para los amigos) es el parque temático de Disney más grande del mundo y el primero de temática centrada en exclusiva en la conservación de la naturaleza (algo que desde luego casa mucho con la temática Avatar).


La construcción del parque comenzó la semana pasada, el día 10 y está previsto que esté terminado para sobre 2017. Poco se sabe todavía pero incluirá las famosas montañas flotantes de Pandora y plantas bioluminiscentes por doquier, además de atracciones como un simulador de vuelo en Banshee y un crucero acuático a través de la flora de Pandora.


La verdad es que no sé qué clase de tecnología van a inventarse para hacer realidad estas imágenes de arte conceptual, pero desde luego si el resultado final es como prometen creo que merecerá la pena darse una vuelta por Florida para visitarlo:



Comentarios

Entradas populares