Los Simpson llegan al mundo LEGO en Febrero

A mí lo que me sorprende es que hayan tardado 25 años en dar el paso y empezar a vender sets de construcción de LEGO sobre las familia más conocida de los dibujos animados, Los Simpson.

El 1 de Febrero se pondrá a la venta el primer set que incluirá las figuras de Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y Ned Flanders y por supuesto la emblemática casa familiar del 742 de Evergreen Terrace con un montón de accesorios como: el coche familiar, elementos de jardinería, el buzón de correo, la barbacoa y una la rampa de skate para Bart, entre otros.

El precio es un poco elevado de 199 dólares, pero hay que tener en cuenta que el set es muy completo y consta de 2523 piezas. Además se ha anunciado que durante el próximo mes se emitirá un episodio especial de Los Simpson en la serie en el que los personajes estarán encarnados por figuras de LEGO. También han anunciado que para Mayo llegará otro pack que nos traerá 14 personajes más como Mou o Apu. A mí me llama mucho la atención y sinceramente me parece mucho más interesante que muchos otros sets de LEGO que hay por ahí. Aquí os dejos las imágenes y el video oficiales:







Comentarios

Entradas populares