Star Wars y Skateboarding


Esta noticia me ha hecho recordar tiempos pasados, uniendo una antigua afición con una afición que me va a durar toda la vida: Star Wars.
Me refiero a mis años de skater. Han pasado hace ya como 25 años y todavía me acuerdo de mi tabla Tommy Guerrero, miembro de la Bones Brigade, uno de los mejores skaters que tuvo Powell Peralta. ¡Qué tiempos aquellos! Tablas, ejes, ruedas, camisetas, lija, etc. ¡Menuda pasta que costaba todo! Qué memorable la camiseta de Vision Street Wear, la camiseta más flipante que he tenido en mi vida.

Resulta que una de las marcas más legendarias del Skateboard, ni más ni menos que Santa Cruz, ha obtenido la licencia para fabricar tablas decoradas con todo tipo de imágenes del universo Star Wars. No me cabe duda de que es una de las mejores maneras de celebrar su 40 aniversario.
Creo que en este caso sí que vale más una imagen que mil palabras, por eso os dejo unas cuantas a continuación.

 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares