11ª Muestra Syfy de Cine Fantástico en Marzo

Otro evento anual de los que no hay que perderse. En el programa de esta undécima muestra se destacan películas como “La bella y la bestia”, el clásico reinterpretado por Vincent Cassel, Léa Seydoux y Eduardo Noriega. Además de los films “Coherence”, ganadora del premio al mejor guion y del premio de la juventud en la última edición del Festival de Sitges, y de “We are what we are”, remake de la mexicana “Somos lo que hay”, dirigida por Jim Mickle.


Pero donde yo creo que está realmente la chicha es en el preestreno de la película “300: El Origen de un Imperio”, segunda parte de la ya mítica película de “300”, un día antes de su estreno mundial que abrirá esta muestra de cine. Aquí os dejo el tráiler:


Otro de los grandes puntos será el estreno en España y proyección en 3D del capítulo especial del Doctor Who “The Day of the Doctor” para conmemorar el 50 Aniversario de la serie:


Para terminar deciros que Syfy emite esta noche otro de los especiales de Doctor Who “The Name of the Doctor”, justo el anterior a este que estrenaran el mes que viene. Todavía estáis a tiempo de verlo.

Comentarios

Entradas populares