Ghost in the shell. Tendrá su versión Live Action


En esta época dorada que vive el comic dentro del cine, la productora DreamWorks ha pensado en realizar una adaptación del clásico del anime Japonés, Ghost in the Shell (O como dice un amigo El fantasma en la Gasolinera)

Como la mayoría sabréis, las adaptaciones Live Action (Coger un Anime y realizarlo con actores reales) están muy de moda en los países asiáticos.

Algunos de los Live Action producidos últimamente son: Death Note y Ruoroni Kenshin, del que se estrenara pronto la segunda parte y ya se habla de una tercera parte.

Sin embargo las adaptaciones hechas fuera de los países orientales, no han sabido o no han podido, rescatar la esencia del anime original.
Como fue el caso de la lamentable película sobre Bola de Dragón. “Dragon Ball Evolution”

La película lleva mucho tiempo rondándole por la cabeza a Steven Spielberg, uno de los fundadores de DreamWorks, que pretende rodarla en 3D, como marca la moda actual.
La compañía DreamWorks ha decidió elegir a Rupert Sanders para dirigir la película.
Los guionistas elegidos hasta la fecha son: Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul.

Ghost in the Shell fue una idea de Masamune Shirow en 1989.
Es una historia policíaca con muchos toques tecnológicos. La acción se sitúa en el año 2029. La protagonista es una cyborg policía que investiga las actividades de un hacker. En 1995 se estrenó la primera de sus películas y en 2004 llegó Ghost in the shell 2: Inocencia.



Rupert Sanders, ha dirigido Blancanieves y la leyenda del cazador (O lo que es lo mismo Blancanieves en la Tierra Media).

A continuación un vídeo del anime original.

Comentarios

Entradas populares