Japan Weekend 2014



Sábado, Once y cuarto de la mañana, los miembros de La Fuerza Raruna nos disponemos a entrar a la Chibi Japan Weekend 2014. Perdón ¿he dicho entrar? , quería decir hacer cola para comprar las entradas y cuando digo cola estoy hablando de casi una hora.(Y eso que nuestro amigo Diego, llevaba ya un rato esperando en la cola, cuando llegamos)

Y pensareis eso es un éxito de la organización que ha conseguido reunir a tantas personas, pero no, si acaso es un éxito de convocatoria, pero la verdad es que organización lo que se dice organización no hubo ninguna.

Tras la larga cola para comprar las entradas, nos esperaba otra para acceder al recinto. Cuando conseguimos entrar tras otra media hora de espera, pudimos observar que colarse sin entrada no hubiera sido muy difícil, ya que las personas que estaban en la puerta no controlaban muy bien el acceso.

Después de tanta espera, nuestro ánimo iba decreciendo pero aun así queríamos pasárnoslo bien. Una vez dentro del Pabellón pudimos descubrir que la cosa no mejoraba en absoluto, había colas para ir al baño, colas para el guardarropa, colas para comer…

La primera impresión que nos dio, fue que era una feria exclusivamente comercial, ya que todo el centro del recinto estaba repleto de tiendas, algunas bien montadas, aunque otras parecían puestos de rastrillo. Tras varias vueltas para poder ver donde estaba situado el escenario, donde se celebrarían las actividades, empezamos a disfrutar de lo único que tiene bueno este evento, su GENTE.

Y es que la gente que allí estaba no se desanimaba por que hiciera frio, porque hubiera colas para todo, o por que las actividades estuvieran horriblemente mal organizadas. Afortunadamente los Cosplayers, como siempre lucieron sus mejores galas, y es que no faltaron de ningún tipo, tanto de Manga, Anime, Videojuegos, como de Comics, Cine, etcétera

Nuestro amigo y colaborador Jonathan Duran expuso algunas de sus fotos de Cosplay en uno de los pocos espacios que había para exponer. Pronto dedicaremos un post a esta exposición que era de lo más reseñable del evento.

Tras la decepción de haber pagado nueve euros, por lo menos pudimos ver a algunos de nuestros amigos, ya que no pudimos ver a todos, debido a que resultaba  imposible comunicarse a través del móvil (algo que no se le puede achacar a la organización ¿o sí?, porque al medio día había rumores de un posible exceso de aforo), dimos unas cuantas vueltas, compramos algo de Merchandising, hicimos algunas fotos y para casa.

A continuación os mostramos algunas de las mejores fotos tomadas en la Japan:



















Comentarios

Entradas populares