Lego Rebels


Lego nos ha desvelado por sorpresa nuevos personajes de la futura serie Star Wars: Rebels.

 
Zeb Orreitos es una nueva especie de alienígena y todo apunta a que está inspirado en los primeros bocetos de Chewbacca de Ralph McQuarrie. Hera Syndulla se rumorea que es la hija de Cham Syndulla al que pudimos ver en la serie The Clone Wars.
 
 
Por si no lo recordáis, Cham Syndulla fue un twi'lek revolucionario del planeta Ryloth y el líder de los Luchadores por la Libertad Twi'lek durante las Guerras Clon.

Cham Syndulla
 
El tercer nuevo personaje aparece oscurecido, por lo tanto no sabemos su aspecto, pero su nombre es Kanan Jarrus y todo apunta a que es uno de los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66. La última figura es la de un Stormtrooper.
 
También conocemos el nombre de dos nuevas naves: Ghost y Phantom. Además, conocemos el nombre de algún que otro nuevo personaje del que todavía no nos han enseñado su aspecto. Me refiero a Ezra Bridger, un cadete  imperial renegado que descubre que es sensible a la Fuerza a través de un holocrón deseado por muchos, y que es buscado por El Inquisidor por orden directa del Emperador.
 
 



Comentarios

Entradas populares