Regreso al Futuro… se acerca 2015

Entre posibles rumores de un remake de la saga “Regreso al Futuro”, ya tenemos confirmación oficial de que se hará un musical. Sobre el remake no tengo nada que decir, salvo que en Hollywood últimamente parecen estas obsesionados con hacer remakes de películas (destrozándolas en la mayorías de las ocasiones), debe ser que los guionistas buenos escasean hoy en día, porque no creo que sea tan difícil presentar ideas originales en vez de remakes.

El musical contará con la colaboración de Robert Zemeckis y el guionista Bob Gale, creadores originales de la saga cinematográfica “Regreso al futuro”. S estrenará el año que viene para conmemorar el 30 aniversario de la primera de las películas de la saga, y a intención inicial es hacer representaciones tanto en Londres como en Broadway.

Actores de la película en la actualidad

Pero para los más frikis el 2015 también es un año importante debido a que se cumple la fecha en la que Marty McFly viaja al futuro en la segunda película:


Concretamente el 21 de Octubre de 2015 es la fecha exacta del viaje, y hay que estar preparados. Para ello la gente de “Microsiervos” nos recomienda esta camiseta bastante chula, que podemos comprar por Amazon:


También hay páginas como esta donde podemos encontrar un contador para saber cuánto falta para la mítica fecha:



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares