Sharknado 2, primeras imágenes

Para los que no sepáis lo que es Sharknado pensareis… ¿Shark no significa Tiburón? ¿Entonces Sharknado? ¿Shark+Tornado? ¿Tornado de Tiburones?... oh si, justo eso es lo que significa:


Para los que si hayáis visto la primera película, como yo, debéis estar pensando ¿Sharknado 2, en serio era necesario? Pues si amigos, la segunda parte ya se está rodando y se espera que se estrene en Estados Unidos en Julio.

Sharknado es una película de Serie B encargada por Syfy que se estrenó el verano del año pasado que recibió críticas de todo tipo, pero lo curioso es que algunas fueron bastante buenas y pronto se convirtió en un fenómeno para algunos fans, tanto es así que llegó a ser la película más tuiteada de la historia y hasta se estrenó en algunas salas de cine. 


Yo que pude verla en Syfy España en Septiembre y sin duda destaca por ser una película mala como pocas, con un guion descabellado y unos efectos especiales muy cogidos con pinzas. Eso sí, si tienes la paciencia y voluntad de aguantar la hora y media de película, al final terminas echándote unas risas. Os dejo una compilación de los mejores momentos de la película, viendo esto os podéis ahorrar verla entera… preparaos para flipar un poco, yo os aviso: 


Así que el fenómeno fan lleva pidiendo una segunda parte desde prácticamente el estreno, y parece que este verano podremos contar con ella. Esta vez parece que la acción transcurrirá en Nueva York. Yo la verdad es que no se si aguantaré otra sesión de tiburones voladores, pero quien sabe, lo mismo dije de la primera. Lo que no podemos negar es que la peli es muy “raruna”. Os dejo las imágenes del set de rodaje de NY, durante estas semanas han estado grabando en Times Square:













Lo que si me encanta es ver la cantidad de películas “rarunas” que existen sobre tiburones, porque Sharknado os aseguro que no es la más rara, ojito a estos carteles:







Comentarios

Entradas populares