Carmageddon: Reincarnation ¿quieres probarlo?

El desarrollo de la nueva versión de Carmageddon está entrando ya en su recta final, así que la productora, Stainless Games,  ha decido liberar la versión Pre-Alpha del juego como Early Access en Steam a partir del 27 de Marzo.


¿Y qué significa Early Access exactamente? Es un programa de Steam en el que los juegos que están siendo desarrollados con la participación de la comunidad pueden ser publicados (y actualizados) antes de su lanzamiento para que la gente se involucre expresando su opinión, participando en discusiones, escribiendo guías, haciendo capturas de pantalla, etc… De tal manera que cuando se publique el producto final, pueda contener muchas de las mejoras que la gente ha ido aportando.

Además los que participaron a la hora de financiar el proyecto mediante Kickstarter podrán disponer de esta versión dos semanas antes que el resto (dentro de un par de semanas). Asi que para entonces espero que la gente empiece a liberar capturas y videos y podamos ver con más detalle la dinámica del juego.

Captura de la web de Kickstarter de Carmageddon

Mientras tanto junto a este comunicado han publicado otro video técnico, esta vez sobre choques y daños de los vehículos, que la verdad es que tiene mucha más chicha que el anterior, aquí os lo dejo:


Solo queda por saber el precio de la versión de Early Access en Steam, yo espero que no sea muy elevada, y lo mismo me animo a probarlo a final de mes.

Comentarios

Entradas populares