Final Fantasy X | X-2 HD Remaster



Los chicos de PS3 y los amantes de esta saga de rol están de enhorabuena!!! Ya esta aquí Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, es la remasterización mas deseada por los usuario, no deja de ser el mismo juegazo pero con la ventaja de que tiene mejores gráficos y mayor velocidad de juego.



Su sistema de combate esta claro que es el mas agil de la saga, roles bien diferenciados para cada uno y un sistema de habilidades mediante tablero.



La dificultad del juego no esta mal, eso si, no tiene nada que ver con Final Fantasy: XIII Lightning Returns que es un juego de dificultad muy buena, por que yo soy de los que pienso que los juegos tienen que ser difíciles y con unas cuantas horas de juego, no llegar a la tienda, gastarte 70 euros y cuando llegas a casa lo pones en tu consola y en 8 horas te lo has pasado sin ninguna complicación, que de esos juegos hay muchísimos.


 

Con Final Fantasy X no se da el caso, tienes muchísimas horas de entretenimiento y diversión, ademas de la gran banda sonora que tiene el juego, bueno la saga de Final Fantasy.
  


La edición limitada viene con un libro de arte en formato físico que no esta nada mal y también incluye una DLC de vestimenta para que la uses en tu sistema de PS3 con Final Fantasy XIII Ligthning Returns.  
 

¿Os gustan las remasterizaciones o sois de los que les gusta jugar a Final Fantasy en vuestra vieja PS2 para no perder el encanto de la esencia original?.

Comentarios

Entradas populares