La Fuerza Raruna le desea muchas Felicidades a Batman.

Y es que se cumplen 75 años del nacimiento de Batman y su alter ego Bruce Wayne, y el personaje está más vivo que nunca.

Ante su inminente aparición en la película de Superman, a pesar de la polémica suscitada por el actor elegido para la misma. También se espera con ansia su aparición en la película de la Liga de la Justicia y su nuevo videojuego de la serie Arkham.

12472_674019859306006_814984023_n

Este anciano de 75 años, sigue repartiendo estopa entre los villanos de Gotham e incluso y si hace falta en otros sitios como Barcelona…

Su galería de villanos  a los que lleva persiguiendo y encerrando en Arkham Asylum durante muchísimos años, piden a gritos su jubilación, pero todos sabemos que el bueno de Batman es muy testarudo y piensa estar durante muchísimos años dando guerra.

IMG_37324052532424

A pesar  de sus limitaciones en cuanto a poderes se refiere, su gran inteligencia, su entrenamiento con los mejores y su visión de la justicia, han hecho de este oscuro justiciero uno de los personajes de comics más queridos por los fans. No olvidemos que ha hecho frente a personajes muchísimo más poderosos que el y ha salido indemne ( bueno alguna vez hay que reconocer que las ha pasado canutas).

IMG_34075830636181

Su mítica serie de los años sesenta, protagonizada por Adam West cuya melodía todos sabemos tararear, sus series y películas animadas que han hecho que el personaje también fuera conocido por un publico un poco más joven. Las películas de los 90 de las que un servidor reconoce, que hasta que vio las nuevas de Nolan le habían gustado (obviando por supuesto las armaduras con pezones). Y no olvidemos los videojuegos de Arkham que han conseguido tenernos pegados a la consola para enfrentarnos a la panda de bribones que deambulan por los callejones más oscuros de la ciudad de Gotham.
1900140_828697153823713_1934204042_n
Como anuncio del Arkham Knight el videojuego que saldrá este próximo mes de Octubre, vamos sabiendo cada día que pasa más datos. Además de lo que ya sabíamos, acerca del nuevo traje y de que íbamos a poder conducir el enésimo modelo del Batmovil (esto ultimo por primera vez en un videojuego de la franquicia) y el polémico traje de Harley que tanto ha dado que hablar, ahora vamos sabiendo un poco más del argumento y de los villanos que tendrá el juego.
 20665550

Según parece el espantapájaros esta dispuesto a acabar con Batman y para ello esta reuniendo a Dos caras, Harley Quinn y el Pinguino. Podrá este ancianito con sus archienemigos de toda la vida…. Por si acaso ya se esta rumoreando la aparición de otro ancianito con capa roja….

Aquí os dejamos el trailer del Arkham Knight, no sin antes felicitar al murciélago. Y ya sabéis portaros bien o tendrá que haceros una visita.

Comentarios

Entradas populares