Matrix…Es posible su vuelta



Gracias a la pagina Latino Reviews, nos hemos podido enterar de una posible vuelta de Matrix. 

Todo está muy en  el aire, pero ya sabéis que “Cuando el río suena, agua lleva”.


Los hermanos Wachowski han trabajado muchas veces con Warner Bros., pero a excepción de la trilogía de Matrix , con ninguna de sus películas han conseguido ganar tanto dinero como lo hicieron en su día con la famosa trilogía.

Speed ​​Racer fue un fiasco y parece que Jupiter Ascending podría llevar el mismo camino.

 

Según Latino Review, parece ser que los hermanos Wachowski están ya preparando el guión de las nuevas películas. Todavía no está claro si van a querer dirigirlas.

A Warner Bros. Le interesaría tener una franquicia para poder competir contra las ya anunciadas de la competencia, Star Wars y Avatar.

A partir de ahí nos surgen muchas preguntas , ¿Volverá el Sr. Anderson ?, ¿Será una precuela?, ¿NEO estará en el proyecto?...

A mí la verdad, es que está noticia no me sorprende, se lleva rumoreando muchos años y supongo que es un proyecto que va a dar mucho que hablar y traerá mucho dinero a Warner Bros. Pero lo que si tengo claro es, que o hacen un guión muy bueno o tienen el fracaso asegurado, ya que en las últimas películas de la trilogía original bajaron mucho el listón.

Nosotros seguiremos atentos a todo lo que se siga informando de este proyecto.


Por si acaso no perdáis al Conejo Blanco...

Comentarios

Entradas populares