Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo - La Película.



La tercera adaptación al cine de los personajes credos por Ibáñez, llevara por título Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.

Será dirigida por Javier Fesser, que también estuvo al mando de la primera, entrega. Películas Pendelton volverá a ser la productora, y la  distribuirá Warner Bros.

De momento lo que sabemos de la película,  es que no va a ser con actores de carne y Hueso como sus predecesoras. Se ha recurrido a la tan de moda animación 3D con captura de movimiento al estilo  de Tintín.


Su argumento será el siguiente:
Mortadelo y Filemón deberán enfrentarse a Jimmy "El Cachondo", un supergamberro que ha lanzado el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial: un ataque de risa que ha hecho que la guasa y la risa floja se haya apoderado de instituciones, banca, ministerios, fábricas, colegios y de toda la sociedad generando caos por doquier. La única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto será la T.I.A., que contará con dos de sus mejores agentes, para intentar cortarle el "rollo" al supergamberro. 


Esta misma semana se han podido ver por fin  las primeras imágenes oficiales  de la película. No desvelan nada sobre la trama, pero por lo menos nos podemos ir haciendo una idea de cómo van a quedar los personajes en la pantalla.


El estreno está previsto para el 28 de Noviembre de este mismo año.

Desde mi punto de vista,  el volver a pensar que iban a hacer otra película de  Mortadelo y Filemón, tras los dos intentos anteriores  que yo considero que no estuvieron a la altura de los personajes del gran Ibáñez, me daba mucho miedito. Solo espero que  al ser de animación consigan, reproducir la esencia de este comic que tanto nos ha hecho reír.


Comentarios

Entradas populares