Believe… la recomendación de la semana

No, no pongáis el grito en el cielo pensando que os estoy recomendando un disco de Justin Bieber. Believe es el título de la nueva serie creada por Alfonso Cuarón y Mark Friedman y con la producción de J. J. Abrams.


Esta tarde por fin he tenido un rato para ver el episodio piloto de Believe, que tenía grabado desde hace un par de semanas cuando se estrenó en Canal+ Series. La serie me recuerda un poco a Touch, serie en la que un niño autista tiene el poder de ver las conexiones entre las personas y las cosas a través de los números. Sinceramente Touch, de la cual solo vi la primera temporada, me pareció un tostón de serie y me extraño mucho cuando la renovaron para una segunda temporada, tras la cual cancelaron la serie por sus bajos índices de audiencia… y eso sí que no me extrañó nada.


Como os digo, Believe me recuerda un poco a Touch, pero no en el mal sentido, tiene todo lo bueno de Touch y además le sabe sacar mucho mejor partido con unas altas dosis de acción. Desde luego el episodio piloto en seguida nos sumerge en la historia de Bo, una niña con un talento sobrenatural a la que hay que proteger a toda costa, cosa que no será nada sencillo. Mucha acción y unos personajes llenos de posibilidades hacen que os recomiende esta serie, que en tan solo un episodio ya ha conseguido engancharme.



Ya tengo el segundo capítulo grabado y tengo ganas de verlo… os iré contando novedades. De momento os dejo el trailer:

Comentarios

Entradas populares