Juego de Tronos - Preparados para lo que viene...

Cuando llevas años escuchando a todos tus amigos, ¿Te ha leído los libros de Juego de Tronos?, te hace pensar que  los libros, tienen que ser muy buenos, porque no hace falta ser Raruno para que te gusten. Es más, la variedad que abarca es un rango de edades muy variado y gusta por igual a las personas de ambos sexos. Y entre los lectores hay una opinión generalizada… Si todavía no lo has leído, estas tardando.

Lo mismo pasa con la serie, podemos haber leído los libros o no, pero hay que reconocer el despliegue de medios, que están gastando para intentar reproducir un universo tan extenso en una serie de TV.

Estamos a unos pocos días de que se estrene en Estados Unidos, la  cuarta temporada y 18 horas después se estrené aquí en España, en Ingles con Subtítulos. Algo que los muy fans de la serie agradecen mucho. 

Para los que tenemos un poco de paciencia y escuchar el idioma de los hijos de la Gran Bretaña se nos hace muy duro, tendremos que esperar al día 17 de Abril. 

Creo que podemos aguantar hasta entonces.

Los que no habéis leído los libros, como yo (No sé si os habéis dado cuenta todavía, pero  el especialista en Juego de Tronos no soy yo….) os estaréis preguntando de que va a ir esta temporada. A mí me encantaría haceros SPOILERS (Risa Maligna) pero como sé casi tanto como vosotros…. Lo único que os puedo contar es que va a morir gente….( me lo ha chivado el autor).

Bueno como seguro que ya habéis visto miles de trailers, os he seleccionado alguno de los mejores Fan Arts de la Saga, espero que os gusten.

Daenerys and Drogo by Joey Paur.

Uno de vosotros me va ha traicionar...¿Uno solo???

Cabezones by Mjdaluz...Sabéis reconocerlos....
Disney también nos ha comprado....
Art by Drake Tsui

No hay nada que se precie que no tenga su adaptación a los Simpson.
Danza de Dragones by Yama Orce.

Comentarios

Entradas populares