La Capilla Sixtina Raruna.



Quién no conoce la Capilla Sixtina, quien no sabe quién es Michelangelo ( y no me refiero a la Tortuga Ninja). Todos sabemos que en el Vaticano se encuentra una de las obras de arte más conocidas de la humanidad. “La creación de Adan”, la hemos visto en libros, postales, películas, e incluso hemos podido ver muchas variaciones por internet. 





Pero por si no lo sabéis, hay una variación que a la gente de la Fuerza Raruna nos interesa más que las demás.

La madrileña tienda de comics Akira conocida por el mundo entero al llevarse el premio Eisner a la mejor tienda de comics del mundo en el 2012, cuenta entre sus atractivos con la posibilidad de ver la Capilla Sixtina superheroica.

Sí , estáis oyendo bien. Ya se que cuando entrais a una tienda de comics no soléis mirar al techo… a no ser para pensar, este comic lo tengo o no, pero en está lo tendréis que hacer por otro motivo.

El autor de esta obra de arte moderna se llama Jesús Marugán y para acabar este trabajo que sin duda no debéis perderos, necesito unos 10 meses.



En la obra Raruna podremos observar a Stan Lee en el papel de Dios, sobre los hombros del increíble Hulk, en brazos del Capitán América y Thor, rodeados de clásicos de la Marvel como Tormenta, Iron Man, Lobezno y la Antorcha Humana. Sin olvidarse de los superhéroes de la distinguida competencia, Superman, Linterna Verde, Batman, Wonder Woman o Flash.


Bueno pues ya sabéis, si vivís en Madrid o pasáis de visita y os gusta el mundo del comic no podéis dejar de visitar este homenaje al mundo del comic que se han marcado los amigos de Akira Comics.

Akira Comics - Av de Betanzos, 74, 28034 Madrid.

Comentarios

Entradas populares