Transformers de cumpleaños en Madrid Xanadu


Estamos todavía con la resaca del cumpleaños de Batman y ahora tenemos que ir al de los Transformers...

Los Transformers celebran su 30 aniversario y lo van a hacer en Madrid Xanadú.
(Va ser una gran fiesta en la que no faltara el aceite lubricante, ni las pastillas de freno).


Para ello habrá un evento lleno de sorpresas, en el que podrás conocer en persona a un verdadero Autobot, Optimus Prime. Solo esperamos que los envidiosos de los Decepticons que no están invitados, no quieran fastidiar la celebración.

En la exposición que habrá en Madrid Xanadú podremos hacer un recorrido a lo largo de la historia de los Transformers, podremos ver bocetos, figuras, piezas de coleccionista, un Bumblebee gigante y el coche original de la película de Michael Bay, el Chevrolet Camaro.

La exposición tendrá una zona de juegos para que los más pequeños de la casa y algún padre puedan divertirse con las últimas novedades de Transformers en juguetes, disfraces, máscaras, etc…

Otra de la curiosidades es que si quieres, podrás hacerte fotos en las manos de un Transformers gracias al Photocall 3D que ha montado la organización.

Pero eso no es todo , habrá videojuegos de la franquicia Transformers y además habrá sorteos de regalos, entre los que se encuentra la posibilidad de darse una vueltecita en el Chevrolet Camaro.

 
Para participar en el sorteo solo tenéis que presentar un ticket de compra del día alguna de las tiendas de Madrid Xanadú, por valor igual o superior a 25€.

Además los días 5 y 12 de Abril podréis ver por allí nada más y nada menos que a nuestro Autobot favorito Optimus Prime.

Solo nos queda recordaros que el evento será del día 4 al 13 de abril y el horario: viernes día 4 de 17 a 21h. Sábados y domingos de 12 a 14h y de 17 a 21h. El Transformers real Óptimus Prime visitará el centro los días 5 y 12 de abril de 18 a 21h. Todo ello estará en la plaza Xanadú.


La Fuerza Raruna intentara no perdérselo….¿Y tú?

Comentarios

Entradas populares