Expomanga cierra sus puertas con record de asistencia




La organización del Expomanga nos ha mandado la siguiente nota de prensa. En los próximos días daremos nuestra opinión al respecto, estad atentos.

Madrid, 19 de mayo de 2014. Ni el final de la Liga de Fútbol, ni el fin de semana de puente, ni la coincidencia con el Salón de Barcelona. Nada ha conseguido frenar a los amantes de la cultura oriental. Y, una vez más, el espacio, el mayor jamás dedicado en la capital a un evento de estas características 12.000 metros cuadrados parece quedarse pequeño. El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid - Expomanga 2014 cerró ayer sus puertas tras recibir a 40.412 visitantes, lo que marca un récord histórico y un aumento de más de 10.000 respecto de la edición anterior. «Más allá de dar las gracias a todos los que han formado parte de este triunfo de la cultura y el Noveno Arte», señala Emilio Gonzalo, director del Salón, «en esta ocasión quiero enfatizar la necesidad que esta ciudad tiene de mejorar aún más las condiciones en las que se celebra. Doce mil metros cuadrados de fiesta parecen muchos lo son, de hecho, pero espero que las autoridades acepten su responsabilidad con los ciudadanos y se den cuenta de que necesitamos su ayuda para seguir creciendo». El objetivo, entonces, está claro: «más espacio para disfrutar de nuestra afición, para dar a este público maravilloso todo lo que se merece. Es lo único por lo que luchamos». Y estamos luchando ya de cara la próxima edición.

Comentarios

  1. Pos eso el proximo a Ifema!! Todo el recinto lleno de frikis y otakus!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo que sucedió el sábado es demencial, una pésima organización que genero unas colas kilométricas haciendo que muchas personas se tuviesen que ir a casa después de haber estado horas esperando en la cola y os da totalmente igual porque de todas formas os lleváis la pasta, no tienen vergüenza ninguna y ya el año pasado paso lo mismo con la colas una absoluta pena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares