Hormigas, titanes y magos, se le acumula el trabajo a Marvel Studios



Tras  todos los problemas que se le acumulan a Marvel Studios con la película de Ant-Man, por si no os habéis enterado Edward Wright abandono el proyecto hace unos días y su sustituto lo dejo pocos días después. Llegan noticias sobre los otros proyectos que tiene en marcha la franquicia.


El genial Josh Brolin ha sido el escogido para interpretar al Titan Thanos en Guardianes de la galaxia  y Los Vengadores 2: La era de Ultrón. Todos los caminos llevan al guantalete…, así que los fans estamos ansiosos de saber cómo se las van a apañar para narrarlo en sus películas.

Pero vamos con la ultima noticia que se ha producido, Scott Derrickson ha confirmado a través de su cuenta de twitter  (@scottderrickson ) que dirigirá la película del Hechicero Supremo el Doctor Extraño.


Existían rumores sobre dicha película desde hace mas de dos años, pero hasta ahora no se había concretado nada. El Fandom ya ha hecho sus quinielas sobre el posible actor que interpretara a Stephen Strange, suponemos que el próximo paso que dará la productora será anunciar al afortunado.

Aquí os ponemos algunos de los elegidos por los fans.




Para el que no lo conozca, el Doctor Extraño es un mago y superhéroe encargado de defender el universo  Marvel de las amenazas místicas. Ostenta el cargo de Hechicero Supremo y posee una colección de objetos mágicos que le hacen un ser muy poderoso. Alguno de sus enemigos más conocidos son Dormammu y Mephisto.



Esperemos que Marvel sepa llevar a la gran pantalla las aventuras de este gran personaje.

La pregunta es: ¿Os mola la idea de una película del Dr Extraño?

Comentarios

Entradas populares