Capitulo 3 de Las aventuras de Diblu

Recordamos que nos encontrábamos con la conversación de Numac el orco guerrero y su mano derecha Ezë el carnicero de Gnomeregan….

-Como se ha dado el reclute de nuevos compañero de arma para la toma de los barrios bajos de Ogrimmar-Pregunto Numac

-No del todo mal, tenemos unos 200 compañeros apostados en la zona pasando como habitantes comunes que no levantan sospechas siguiendo con sus vidas-Respondio Ezë

-Interesante….Que pasa con los apoyos de otras ciudades, se que los Tauren de la Cima del Trueno nos verían con buenos ojos, amigo mío… ¿Qué hay de los no muertos? ¿Secundarían nuestra causa? ¿Sabemos algo de tus hermanos Elfos? De los goblin no nos podemos fiar…. Pero tal vez de los troll… aunque son muy adeptos al nuevo régimen.

-No lo se mi señor, desde Cima del Trueno tendremos apoyo seguro, si quiere usted organizare una reunión, los renegados siempre son una incognita solo los traeremos a la causa con promesas de sangre de perros, los trol ahora mismo es complicado al menos del clan que gobierna, pero tanteare, de los Elfos, mis hermanos, no se preocupe usted, son mis hermanos y acudirán en nuestra ayuda al menos una parte, y de los goblin…. Que decir de esos enanos verdes, creo que debemos presionar a los carteles para ver que sacamos en provecho, solo funcionan por oro o por miedo, y me decanto mas a que nos teman que ha que los hagamos ricos

-Mueve los hilos y veamos como suenan las voces de la horda-Dijo Numac con gesto pensativo

Al otro lado del mundo, en una taberna solo iluminada por la luz de las velas de manera tenue encontramos cantos, cantos de batalla, salmos a héroes…. Bueno mejor dicho…. Canciones de ebrios héroes

-Este essh el momento de la cansion de los herosh de Azerothz amigos misos… estar atentos y vamo todosh juntosh- Alzo Diblu una jarra de cerveza

-Orooo, bronce, y plata también!!!!! Tenían los Enanos en sussss Manos!!!!, SIIIII

-Calla ya Diblu- Interrumpió Garlopa- Eso no es cierto, los reyes de la riqueza y el comercio siempre hemos sido los gnomos, si si si nosotros! No ustedes, vivimos juntos sí, pero no revueltos así que no inventes riquezas

-Creo Garlopa que has bebido demasiado, de hecho creo que has sacado a tus copias gnomas de tan embriagado que vas hablando de las riquezas de tu raza-Observo Diblu

-¿Copias? ¿Qué copias? No las he sacado, creo que el que ha bebido has sido tú, tú y tus amigos Enanos-apunto Garlopa

-¿Amigos? Amigos enanos, claro que si bebamos otra vez, otra ronda camarero!

-En seguida dos cervezas más para los señores del fondo de la taberna-Dijo el camarero de la Hermandad de los Héroes de la infantería, su nombre era Althidor, un humano paladín que costeaba sus estudios de la alta escuela de Uther sirviendo las copas a sus hermanos de armas- Pero las ultimas he Dib, que ya creen que tienen una fiesta de 10 personas y siguen siendo dos
-¿Dos? ¿Qué dos? Los gemelos de Diblu no dicen lo mismo…

-Nunca se dice la última joven Althidor, soy más amigo de la penúltima, además los chicos no nos han avisado de que este todo listo… y eso me recuerda que… que…. Garlopa número 3, ¿Qué teníamos que hacer nosotros?

-Planes de dominar el mundo Dib, jajajajajaja, no no no espera, teníamos que hacer planes de, ya se ya se ligarnos una Gnoma bailarina, ¿O eso era mi plan de fin de semana? No se Dib, algo había que hacer

Mirando al otro lado de la ciudad y dejando a nuestros héroes borrachos atrás, observamos que las pociones de batalla están casi listas, Camile, Lolarh, acompañadas por Arume, una draeni de cola larga y ropa descarada, experta en maldiciones y el joven aprendiz Ivochenkö un gnomo brujo amigo de la destrucción total, habían logrado su trabajo antes de lo esperado

-Buen trabajo chicas, creo que esto merece un gnomo baile-Dijo Ivo tirando palmaditas al aire

-Como siempre, seremos los primeros en terminar, me juego el cuello de que otros están bebiendo cerveza-Camile mal pensaba de Diblu dado que Diblu era propenso a beber de mas- tendremos que sacar a alguno de la tasca

-No mal pienses Cami, seguro que todos se han tomado el trabajo en serio para lo que se nos viene de cara-Se equivocaba Lolarh

-Bueno ahora que está todo listo, yo mejor me hecho una siesta no vaya a ser que nos manden más cosas y traten de explotarnos-Confeso Arume mientras sacaba su manta encantada

-Arume… aun no es hora de dormir bailemos-Ivo insistía

Creo que ese gnomo se mueve demasiado-Pensó Camile para sus adentros mientras trataba de controlar a su equipo de pociones.

-Bueno haced lo que gusten, yo, creo que, iré a ayudar a Paneha, odio esperar, ya saben que soy impaciente-Decidió al final Camile viendo como se presentaba la situación.
-Siesta!!!-Arume se acostó rápidamente

-Fiesta?? Siiii vamos Lolita menea el esqueleto-dijo Ivo mientras era fulminado por la mirada discordante de Lolarh.


En el distrito comercial Paneha andaba con un carro casi lleno de cosas, comprando y negociando con aliados objetos que le habían solicitado para la campaña cuando de repente…….

Comentarios

Entradas populares