Star Wars Rebels – Primer contacto





El pasado viernes el canal temático Disney XD estreno el episodio piloto de la nueva serie de Star Wars. 

Como fanático de la saga me senté con mi hijo para disfrutar de lo que sin duda, creo que va a ser un éxito tanto para los nuevos y jóvenes seguidores como para los más curtidos.

En el primer episodio se presenta a los personajes principales de la trama, pero no os creáis que no hay acción por que la acción comienza en el minuto uno.


Para los que tengáis miedo de que pueda ser una serie demasiado infantil, creo que Disney ha sabido tratar un tema tan importante como la creación de la rebelión , como para dejar contentos a grandes y pequeños.

Y una de las cosas con las que más he disfrutado yo, es con la banda sonora con aires de la saga clásica. En varias ocasiones se me pusieron los pelos como escarpias, con lo que os puedo asegurar que la serie transmite buenas sensaciones.


Para poder disfrutar de los siguientes episodios tendremos que esperar hasta el día 19 y claro esta  a través de Disney XD. De su emisión en abierto todavía no sabemos nada.

Comentarios

Entradas populares