Ant-Man, conoce a sus protagonistas



Uno de los estrenos más esperados el 17 de julio del año que viene en EEUU (en España todavía no hay fecha) es la nueva película de Márvel: El Hombre Hormiga (Ant-Man) del director  Peyton Reed


Desde La Fuerza Raruna os queremos adelantar una noticia, que aún no ha sido confirmada por Márvel, pero que es muy probable que sea cierta. En pleno rodaje de la película Ant-Man, ha salido a la luz  una petición de casting en la que se busca una doble para Hayley Atwell, lo que confirmaría que el personaje de Peggy Carter aparecerá en dicho film:

NLC está buscando una experimentada doble para Hayley Atwell. Tiene 31 años, mide 5’7″ (1,70 m) y pesa 112 libras (50,8 Kg). Esto sería para trabajar un domingo de noviembre. Por favor, enviad vuestra información a nlcstandin@gmail.com con fotos de rostro, edad, altura, peso y medidas. Experiencia requerida. Gracias.”



El rumor de su aparición ya se mencionó en agosto, así como los personajes de Howard Stark(que ya se conoce que va a ser interpretado por John Slattery),  Arnim Zola y Alexander Pierce, lo que nos hace pensar que es muy probable que los mismos también aparezcan en el film. En los primeros borradores del guión hay una escena en la que Hank Pym se reúne con ellos en S.H.I.E.L.D. Pero claro, son borradores, y todos sabemos que las escenas escritas en los mismos pueden cambiar……

De momento, lo que sí sabemos es que hay personajes confirmados que ya forman parte del reparto, como son: Paul Rudd (Scott Lang / Hombre Hormiga), Corey Stoll (Darren Cross / Chaqueta Amarilla), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), John Slattery (Howard Stark). 

También aparecerá el actor David Dastmalchian, lo que de momento desconocemos es a qué personaje va a interpretar, hagan sus apuestas…..

Comentarios

Entradas populares