Avance del Crossover entre Los Vengadores y Ataque a los Titanes.

La revista japonesa Brutus ha revelado algunos detalles nuevos en relación con el próximo crossover entre Marvel Comics y el manga Ataque a los titanes (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin)


Según un preview del próximo número 790 de dicha revista, podríamos estar ante un What if...
Como todo el mundo sabe, los What if son comics de Marvel en los cuales se narran hechos que pudieran haber ocurrido en el universo Marvel, si hubiesen pasado cosas que realmente no han pasado… Vamos que con la explicación me he liado hasta yo. Creo que si os digo realidades alternativas, queda más claro no???

En principio parece ser que la historia unirá a Los Vengadores que lucharan contra el Titán femenino del popular manga, en la ciudad de Nueva York (esto entra en conflicto con la información inicialmente twitteado por CB Cebulski , quien dijo que el cruce se llevaría a cabo en Japón ).

Además la Revista Brutus contara algunas reflexiones sobre el argumento del crossover.
También se ha sabido que el  creador del Ataque a los titanes, Hajime Isayama, dibujará la cubierta de dicho cómic, y parece confirmarse que el dibujante sera el Mexicano Gerardo Sandoval.

Por lo que parece el cómic solo saldrá a la venta en Japón, así que el que quiera conseguirlo tendrá que tirar de importación.

El número 790 de Brutus, donde por fin veremos que nos depara  Los Vengadores / Ataque a los titanes, sale a la venta en Japón el 15 de noviembre.

Comentarios

Entradas populares