Throne of Atlantis - Ya falta menos.

Para el que no lo sepa la próxima película de los estudios de animación de DC/Warner es Throne of Atlantis y como podéis suponer el protagonista será Aquaman.

Como adelanto a su próximo estreno os  mostramos la portada de la película así como el contenido extra que traerá y en la cual podemos destacar lo que parece ser el anuncio de la siguiente producción de animación del universo DC (Batman vs Robin).Como podréis observar el bueno de Arthur lleva unas patillas bastante prominentes.


La película saldrá tanto en DVD como en Blu Ray y saldrá en tres presentaciones, caja normal, steelbox y Box Set con figura coleccionable (bastante fea como podréis observar).No sabemos cuales de estas llegaran a nuestro país.


Estos son los extras que aparecen en la contraportada:

- Scoring Atlantis: The Sound of the Deep 
- Robin and Nightwing Bonus Sequence: El Productor James Tucker proporciona un video de esta emocionante secuencia bonus donde Robin y Nightwing unen fuerzas.
- Throne of Atlantis: 2014 NY Comic-Con Panel – Panel con James Tucker, Heath Corson, Andrea Romano, Phil Bourassa y Matt Lanter durante el evento de la Comic Con en su edición 2014 celebrado en New York.
- Throne of Atlantis Soundtrack
- A Sneak Peak at DC Universe’s Next Animated Movie: Batman vs. Robin – Un vistazo por adelantado del próximo largometraje de animación de DC con los creadores y elenco.
- Villains of the Deep: Desde Ocean Master, a Black Manta, a King Shark, cada villano opera desde su profundo sentido de convicción y que presenta un desafío increíble para el héroe en Arthur Curry, también conocido como Aquaman. Este documental se adentra en los detalles biográficos de los villanos.
- From the DC Comics Vault. Episodios clásicos de Aquaman como:
+ Batman: The Brave and the Bold, “La Indignante Aventura de Aquaman”
+ Batman: The Brave and the Bold, “¡Muerte bajo el mar!”
+ Aquaman: “La Amenaza de Black Manta”
+ Justice League Unlimited: “Lejos de casa”



Throne of Atlantis sale a la venta el día 27 de Enero del 2015. 

Comentarios

Entradas populares