12 días de Sideshow. Días Once y Doce. Prometheus Space Jockey y Darkseid PF.

Nos despedimos de los doce días de este año con una de cal y otra de arena.

Para empezar una figura de la película Prometheus, una infamia que pretende ser el origen de los Aliens y que a mi personalmente no me gusto nada. Todavía me estoy riendo de la escena del Donuts gigante.

La estatua a la que nos referimos es el Space Jockey basada en los diseños de H. R. Giger y que se utilizaron para dar forma a los ingenieros de Prometheus. Sinceramente hubiera preferido la enesima figura de los Xenomorfos a esto, pero los de Sideshow, han decidido que esta sea su anuncio de Alien para estas fechas, eso no quita que a lo largo del 2015 anuncien nuevas figuras de la saga Alien.

La figura que anuncian es de la serie Maquette.



Y para finalizar nos anuncian otro de los grandes villanos que tan bien quedan en nuestras colecciones.
Y como mis buenos amigos de la Fortaleza de la Soledad vaticinaron, tenia que haber una figura de la linea de Superman y en este caso no es el Hombre de Acero, pero si uno de sus grandes enemigos, el todopoderoso Darkseid.

Y esta vez podemos comprobar en la imagen, que adjuntamos  que la figura tiene una pinta excelente y es un cierre bastante digno para los 12 anuncios.

En resumen, este año quedamos a la espera de ver como lucen realmente muchas de las figuras que nos han mostrado. Mis mayores apuestas son las dos de Spiderman y mucha curiosidad por la de Red Sonja.
Las dos de DC, Aquaman y Darkseid serán figurones seguro.

Seguiremos informando de las novedades y que los reyes os traigan muchas Estatuas.

Comentarios

Entradas populares