Cómo hacer mi propia recreativa arcade

Nuestro amigo David Provencio nos ha pasado esta información sobre su nuevo libro: "Cómo hacer mi propia recreativa arcade". En sus 192 páginas a todo color conocerás el mundo del arcade y aprenderás a construir tu propia recreativa por poco dinero y desde el principio. Con joysticks y botones arcade profesionales.


El libro contiene todos los pasos de construcción, desde el hardware necesario hasta cómo realizar el mueble con madera y decorarlo. También se ve cómo configurarla con software gratuito (emuladores y frontales de juegos) e incluso se incluye un índice de tiendas arcade con precios orientativos.

Y sobre todo se explica en detalle el funcionamiento de los joysticks y botones arcade y de las conexiones necesarias, con comparativas entre ellos. Aprenderás qué es y cómo crear tu propio interfaz arcade y se analizan los interfaces arcade comerciales.

Junto con el libro recibirás también:

- Un DVD con los planos y medidas para hacer tu recreativa arcade para 2 jugadores, con todas las conexiones necesarias y con los diseños externos para decorar tu recreativa (con el tamaño y resolución adecuados, en formatos psd, jpg, tiff y pdf).

- Una Plantilla en papel con las piezas del mueble arcade a tamaño real, para que te quede perfecto, con una guía rápida de montaje.


El precio del pack del Libro + DVD + Plantilla es de 15,90 euros. Ahora además, al realizar la compra se entrega un cupón de descuento para comprar material arcade.

Entra en www.mimaquinarecreativa.com y entérate de cómo conseguirlo. Si duda es algo que muchos de los rarunos desearíamos tener, y que ahora podemos conseguir con esta guía hecha a nuestra medida.



Comentarios

Entradas populares