Constantine en la cuerda floja

Malas noticias para los seguidores de Constantine…

La NBC retomó la emisión de la serie el 16 de Enero, adelantando su horario de emisión de las 10 a las 8 para intentar mejorar la audiencia. Sin embargo, se ha conseguido el efecto contrario, ya que no se han obtenido las cifras de audiencia esperadas por la cadena.


Pero el verdadero problema de la audiencia de Constantine no está en el horario, se encuentra en el día de emisión: los viernes, que son el peor día para la emisión de una serie. A diferencia de Constantine, ha habido otras series emitidas este día que han conseguido salvarse gracias a las buenas críticas.

Si en los últimos capítulos de esta primera temporada no consigue remontar el vuelo… seguramente veremos cómo la cadena cancela dicha serie. Si esto llegara a pasar, su posible estreno en España pende de un hilo, ya que la cancelación o la no renovación para una segunda temporada posiblemente harían que no pudiésemos disfrutar de la serie en nuestro país. Esperemos que esto no se cumpla… Cruzaremos los dedos

Pero no todo está perdido para los fans de esta serie, ya que todavía quedan cuatro capítulos para la finalización de la temporada. Vamos a ver qué ocurre y cuál es la decisión que toma la cadena.

Para que no se os quede ese sabor agridulce, os traemos el último “To hell and back” con un detrás de las cámaras del noveno episodio: Constantine – To Hell and Back: The Saint of Last Resorts (Part 2)



Y el primer episodio de la webserie online “John Con Noir - Ep. 1: Trash”.  Se trata de una nueva webserie animada con Matt Ryan como Constantine. Es una aproximación noir inspirada en nuestro protagonista realizada a través de claymation (stop-motion con plastilina). En este primer episodio, Constantine se encuentra a sí mismo al rescate de dos creadores muy familiares desaparecidos.

 Disfrutadlo

Comentarios

Entradas populares