BIG HERO 6 DE DISNEY, OSCAR A LA MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN

 
BIG HERO 6 DE DISNEY, OSCAR A LA
MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN



Disponible el 29 de abril 2015 en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica

Madrid, 25 de febrero 2015.- BIG HERO 6, la comedia de aventuras llena de acción del equipo que hizo posible "Frozen. El reino de hielo" y "¡Rompe Ralph!", ha obtenido el Oscar a la Mejor película de animación de 2015, otorgado por la Academia de Cine en el Dolby Theatre de Los Ángeles (EEUU). La película, que se lanza en varias ediciones domésticas (DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica) el próximo 29  de abril en España tras su estreno en cines, está inspirada en el cómic de Marvel de mismo nombre.  

Con acción trepidante, emoción y el humor que el público espera de Disney, BIG HERO 6 cuenta el vínculo especial que se establece entre Baymax (voz de Scott Adsit), un enorme robot inflable y el niño prodigio Hiro Hamada (voz de Ryan Potter). La 54º película de Walt Disney Animation Studios, dirigida por Don Hall ("Winnie the Pooh") y Chris Williams ("Bolt") y producida por Roy Conli ("Enredados"), ha recaudado 546 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha,
Por su parte, el corto animado “Buenas Migas”, que se pudo ver en los cines españoles antes de cada pase de BIG HERO 6, ha obtenido el Oscar al Mejor corto animado. BIG HERO 6 supone el segundo Oscar consecutivo en la categoría de Mejor película de animación para Disney tras el triunfo de “Frozen, el reino del hielo” en la edición anterior. 

Contenido extra
DVD:
§ Corto de cine :: “Buenas Migas” (8 min) (Castellano, Catalán, Inglés, Portugués) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)

Contenido extra
Ediciones Blu-ray:                                
§ Corto de cine :: “Buenas Migas” (8 min) (Castellano, Catalán, Inglés, Portugués) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)
§ El origen de la historia de Big Hero 6 (20 min 00 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)

§ Los secretos de Big Hero 6 (Easter Eggs/Huevos de Pascua) (06 min 00 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)

§ Big Animator 6: Los personajes detrás de los personajes (10 min 00 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)

§ Escenas eliminadas:
-        Comienzo alternativo: Prólogo (04min 00 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)

-       Comienzo alternativo: Gorrión silencioso (04min 39 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)

-       La banda de Yokai (02 min 25 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)

-       “El origen de un gran superhéroe siempre empieza con un gancho” (01 min 00 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)

-       Tráiler Big Hero 6 (02 min 00 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)

-       Corto de Mickey Mouse – Mickey en Tokio (03 min 50 seg) (V.O.)

Comentarios

Entradas populares