Chibi Japan Weekend Madrid 2015 - Preparados, listos, ya.

Ya queda poco para la Chibi Japan Weekend, el primero de los eventos importantes que se realizan en la capital.

Los cosplayers están como locos, acabando sus trajes para poder disfrutar de un fin de semana en el que la cultura Japonesa aterriza en Madrid.

Pero no solo los cosplayers están de enhorabuena, los amantes del Manga, el Anime, la comida Japonesa, el Karaoke, los videojuegos y un largo etcétera, podrán disfrutar de un fin de semana entre amigos en el Pabellón de Cristal de la casa de campo.
Chibi Japan Weekend del año pasado.

Como otros años habrá concursos, actividades, juegos y tiendas para que desatemos nuestros impulsos consumistas y podamos llevarnos a casa todo ese mechandising que tantos nos gusta y que llenan nuestras estanterías.

Recordaros que este año el creador de Ikkitousen visitara la Chibi Japan Weekend, una oportunidad que los amantes de este manga no deben desaprovechar.

El evento se repartirá entre sus mas de 10.000 metros cuadrados y tenéis  entradas desde 10 euros para el sabado, hasta una para el domingo por solo 8 euros.

Esperemos que este año se mejoren los aspectos de la organización que hicieron que el año pasado no pudiéramos disfrutar del evento tanto como nos hubiera gustado.

Esperamos veros por allí.

Comentarios

Entradas populares