Concurso del cartel de Metrópoli - 1000 Euros están en juego.


1.000 euros de premio al ganador del diseño del cartel de Metrópoli Gijón 2015.

Al concurso del cartel de Metrópoli Gijón 2015 podrán presentarse hasta un máximo de dos obras por autor/a. Cada obra consistirá en 2 versiones del cartel (50cm x 70cm, en vertical), la primera con la imagen del festival, y la segunda simulando el cartel con cada uno de las áreas pertenecientes al festival: Cómic, Música, TV, Cine, Videojuegos, Radio, Humor, Magia, Gastronomía, Ocio Nocturno, deportes de acción, market…
El/la autor/a entregará un CD con tres digitalizaciones de cada cartel en CMYK: un JPG con resolución de 72 puntos, otro JPG con resolución de 300 puntos y un PDF en alta resolución a tamaño final de impresión. Un total de 6 archivos por cd. 4. Color y técnica: libre 5. Las obras deberán ser originales. El texto correspondiente al cartel será: METROPOLI 2015 Festival media de Entretenimiento de Gijón 26 Junio al 5 de Julio Recinto Ferial Luis Adaro Gijón.
Cartel de la edición de 2014
El plazo de presentación será hasta el día 25 de Marzo de 2015, a las 14:00 h. Los trabajos serán presentados bajo el lema “Concurso cartel METRÓPOLI 2015″ y sin firma del autor o autora.

Premio de 1.000 euros.

La persona ganadora del Concurso percibirá 1.000 €, y las obras seleccionadas para exposición obtendrán dos abonos gratuito para la edición 2015 del festival. El cartel ganador pasará a ser propiedad de METRÓPOLI, considerándose además cedidos por el autor los derechos de explotación sobre dicho cartel en las modalidades de reproducción, distribución y comunicación públicas; todo ello con carácter exclusivo y a favor del festival.

Los mejores carteles serán expuesto del 26 de junio al 5 de julio en METRÓPOLI y también se darán a conocer a través de los soportes oficiales del festival (web, redes sociales…). Tras la exposición METRÓPOLI no adquiere ningún derecho sobre ellos.


Comentarios

Entradas populares