Lego tira la nave por la ventana.

Mirad al cielo!!! Qué es eso que se nos viene encima!!! es un pájaro, es un avión, es Superman???? . Pues no, es el Helitransporte de S.H.I.E.L.D., que se va a estrellar contra tu ciudad. Y es que todos sabemos que semejante estructura voladora siente una atracción muy grande por acabar despanzurrado contra el suelo.

Por eso las mentes pensantes de LEGO han creído oportuno desarrollar esta réplica de casi tres mil piezas para que nos divirtamos estrellándolo contra la tarima de nuestra habitación una y otra vez. Ya me veo recogiendo piezas de debajo de la cama (al final habrá que llamar a Control de Daños).

El gigantesco portaaviones volador, vendrá equipado con sus Quinjets, unos cuantos de agentes de S.H.I.E.L.D. para que la nave se mantenga en el aire el máximo tiempo posible Además del jefe del cotarro (el señor Furia) y tres vengadores por si la cosa se pone fea (El Capi, el Iron y el Flechas), todas ellas a la escala de la nave.

Además de cinco figuras al tamaño LEGO de toda la vida. Nick Fury, Black Widow, Capitán América, Hawkeye y María Hill que servirán para aumentar nuestra colección.

Y ahora os estaréis preguntando todos, pero este pedazo de nave ¿Cuánto cuesta? Pues de momento solo sabemos el precio en dólares 349.99, pero como sabemos lo  aficionados que somos en España a convertir los dólares en Euros, suponemos que el precio aquí será de unos 350 €.


Pues ya solo nos queda, empezar a escribir la carta a los Reyes y decidles qué vais a ser muy buenos este año y que si no os pueden hacer un adelanto de los regalos, al estilo Cofidis más o menos, porque sé que muchos no vais a ser capaces de esperar hasta enero del 2016 y la nave la tendremos en las estanterías de las tiendas en los próximos meses.

Comentarios

Entradas populares