LOS MISTERIOS DE LAURA (U.S.A.)

LOS MISTERIOS DE LAURA (U.S.A.)
Bueno, mucho se ha dicho sobre esta serie interpretada originalmente por Maria Pujalte y que en esta adaptación la protagonista es Debra Messing. Pues bien tras las comparaciones de ambas, puede que el público prefiera (quizás por cariño) la original con Pujalte, pero todo sea dicho, la versión de Messing es la caña.

Es divertida, desenfada y a veces tiene reminiscencias de aquella otra serie de misterios que era Se Ha Escrito Un Crimen con Jessica Fletcher y que interpretaba la sempiterna Ángela Lansbury. Y diré más Messing es genial, una Laura con su propio personaje con identidad propia y haciéndolo suyo. La química con el resto del reparto es perfecta, sobre todo con su compañero de departamento y con su ex-marido (y jefe del departamento de policía). Casos que mezclan el misterio y suspense, con escenas de acción muy bien dosificadas y actuaciones histriónicas que nos hacen querer al personaje de Laura.

Diran lo que quieran, y la compararán cuanto gusten, pero a mi parecer supera a la original, y es obvio que tiene muchas diferencias con la versión de Pujalte, pero tiene un mejor ritmo por episodio y sus actores y actrices mucho más carismáticos. Sinceramente, a mi me ha enganchado, y espero que a vosotros también o cuanto menos le deis una oportunidad. No será la serie del año, ni una de las mejores, pero en cuanto a entretenimiento es estupenda.

Comentarios

Entradas populares