Novedades Planeta Cómic Marzo 2015

Adaptados al ritmo de 2015, nos toca informar sobre las novedades de Planeta Cómic para marzo. ¡Y qué novedades! 

Desde EEUU, nos llegará una nueva entrega de la famosa serie de zombies Los Muertos Vivientes (The Walking Dead), que cumple 10 años de edición en nuestro país. Además, tendremos doble dosis de un autor de obras adorables: Jeffrey Brown firmará Los niños son raros y Buenas noches: Darth Vader, un nuevo episodio de las aventuras del Lord Oscuro con sus hijos. 

De la saga galáctica nos vendrá otro titulazo. Se trata de la guía ilustrada Star Wars en 100 escenas. Imprescindible. Además, podremos disfrutar de otro cómic protagonizado por un carismático villano: Darth Maul. De otro estilo, no menos estelar, grandes creadores como Tezuka (Fénix) y Chabouté (Un poco de madera y de acero) nos dejarán una muestra de su arte. 

El Manga japonés florecerá en primavera como la sakura gracias a Jaco, la precuela de uno de los títulos legendarios deAkira ToriyamaDragon Ball. De este último, disfrutaremos de nueva ración mensual y coloreada. Finalmente, acompañan a estas brillantes novedades otras obras destacadas como: Detective Conan, Saint Seiya, Rin-ne, Toriko... 



Comentarios

Entradas populares