Supergirl. Conoce a los Actores/actrices del episodio piloto


Estamos ya impacientes ante el próximo rodaje del episodio piloto la nueva serie de CBS: Supergirl
Producida por Greg Berlanti, el mismo productor de 'Arrow' y 'The Flash'. Como productor ejecutivo se ha incorporado Andrew Kreisberg (productor de la serie “Arrow” y escritor de los cómics de Flecha Verde) Y Glen Winters será el director.
Aún no sabemos si tendrá tan buena acogida como estas series pero hasta que podamos opinar al respecto, vamos a ir conociendo  quiénes van a ser sus protagonistas:

El papel de Supergirl será interpretado por Melissa Benoist, conocida entre otros por sus papeles en Glee y en la oscarizada “Whiplash”. Aunque este será su primer papel como protagonista. 

Para la actriz esto ha supuesto un gran reto, adaptar a Kara y el traje que llevará:

Lo que es maravilloso sobre ella es que es un personaje con el que te puedes identificar más allá de sus poderes. Lo que más me entusiasma es contar la historia de un humano que se está dando cuenta de su potencial y de su fuerza y creo que eso es algo que todo el mundo siente y quiere tener en sus vidas.

Creo que si le hubieras dicho a mi yo de hace cinco años que todo esto pasaría, no te habría creído porque es realmente maravilloso.

Respecto al traje…En los cómics, se caracteriza por tener una minifalda exageradamente corta, aunque actualmente tiene un rediseño completo:


“Es un poco desmoralizador pero está bien. Me gusta que me lleven al máximo. Trabajo bien bajo presión.”

Según información facilitada por The Wrap, el personaje Winslow ‘Winn’ Schott será interpretado por el cantante Jeremy Jordan. Se trata de la última incorporación a este proyecto de serie, que pronto comenzará a grabar su episodio piloto. Este personaje será un programador en CatCo (empresa de comunicación de Cat Grant), y trabajará con Kara, por la que tendrá un amor que no será correspondido :-(

No sabemos si la serie seguirá la estela de los cómics, ya que físicamente el actor y el personaje son totalmente diferentes... De ser así, lo veremos como uno de los villanos de la misma, El Juguetero, con una enfermiza obsesión por los juguetes y con una complicada relación con la familia de Cat Grant



Desconocemos si la adaptación de la serie va a ser fiel y respetuosa con el cómic, pero lo que sí sabemos, y nos encanta, es que habrá cameos. Y esto es un hecho ya confirmado por TV Line, ya que Dean Cain y Helen Slater van a participar en el reparto, por lo menos del episodio piloto. Eso sí, todavía es un secreto los papeles que van a interpretar. 

Como ya sabemos, Dean Cain interpretó a Clark Kent / Superman en la serie “Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman” y fue el Dr. Curtis Knox en “Smallville”.  Y Helen Slater fue la chica de acero en la peli de 1984 “Supergirl”, que pertenece al mismo universo que las películas de superman que protagonizó nuestro queridísimo Christopher Reeve. También interpretó en “Smallville” a la madre biológica de Clark.


Por el momento solo podemos especular con los papeles que van a interpretar, aunque seguramente sean personajes sacados directamente de los cómics, dada su trayectoria supermanera....


También está confirmada la incorporación al reparto de Chyler Leigh y David Harewood, que interpretarán a Alex Danvers y a Hank Henshaw.


Como ya sabemos desde hace tiempo, Alex Danvers será la hija de la familia de acogida en la que vivirá Kara Zor-El, con lo que serían algo así como hermanas adoptivas. Y Hank Henshaw será un ex-agente de la C.I.A. que trabajará en el Departamento de Operaciones Extra-Normales (D.E.O.). En los cómics, en cambio, se convirtió en Cyborg Superman y colaboró, entre otras cosas, en la destrucción de Coast City junto a Mongul, provocando la ira de Hal Jordan y su caída hasta convertirse en Parallax.



Laura Benanti interpretará a Alura Zor-El, la madre biológica de Kara. 

Cuando se conoció la noticia provocó gran revuelo en las redes sociales, ya que diferencia de edad entre ambas actrices es muy corta para interpretar los papeles de madre e hija en la ficción. La diferencia de nueve años entre ambas es algo que no ha gustado a todo el mundo. Benanti ha justificado esta corta diferencia de edad quitando hierro al asunto: 


“Es demasiado pronto, así que no me sentiría cómoda diciendo algo más allá de que nuestra pequeña diferencia de nueve años de edad tendrá sentido. Nuestra edad kryptoniana no tiene que tener importancia necesariamente. Mucha gente en Twitter estaba en plan “¡Es demasiado joven para ser su madre!”. Pero todo tendrá sentido cuando veáis la serie.”


El personaje de Jimmy Olsen será interpretado por Mehcad Brooks, que ha aparecido en series como “Mujeres Desesperadas” y “True Blood”. La diferencia entre el actor y el personaje que aparece en los cómics también es notable. Jimmy Olsen ,el fotógrafo de Daily Planet, en los cómics siempre ha aparecido como caucásico y pelirrojo, sin embargo, el actor elegido de caucásico y pelirrojo tiene poco…. Aunque ya es sabido por todos que en las series muchas adaptaciones son libres…. y esta al parecer no va a ser menos, por lo menos lo que respecta al físico de los actores....




La cadena CBS también ha anunciado de forma oficial otra incorporación al reparto del piloto: Calista Flockhart (conocida por su interpretación de Ally McBeal, en la serie del mismo nombre). Será Cat Grant, la reportera salida de los cómics, con algún que otro cambio. En la serie, Kara será la asistente de Cat Grant en CatCo, un imperio de comunicación que la propia Grant ha fundado que incluye revistas y webs de diversa índole.

Seguramente muchos recordéis otras encarnaciones y reinvenciones de Cat Grant en series y cómics, aunque viendo el camino por el que se han decantado con esta nueva “Supergirl” ya nada nos sorprende…


Otra de las incógnitas de las que informa TVLine es la aparición de Superman en el episodio piloto. Parece ser que se están haciendo los casting para interpretar al superhéroe kryptoniano…. Aunque no es algo oficial, existen multitud de referencias que tiene la serie hacia el primo de Kara, así que no es de extrañar que aparezca en la serie…. 

Según ProjectCasting, se busca a una persona de 5’ 11’’ pies de altura o superior ( vamos, 1.81metros de altura o más), con mandíbula cuadrada, y un cuerpo para interpretar al de un conocido héroe de DC Cómics. Así que los interesados podéis mandar vuestra solicitud por e-mail con el asunto “Superman”. 

Blanco y en botella….

Si la serie compartiera universo con “Arrow” y “The Flash”, significaría que ya existe un Superman establecido como tal aunque no haya sido mencionado. Habrá que esperar a más detalles para ver qué pasa.


Además de todos estos personajes que vamos conociendo...existen vídeos sobre audiciones de la serie que nos revelan más datos sobre la misma. Aquí  os los mostramos:



Este vídeo muestra a una joven actriz que pretendía hacerse con el papel de Supergirl. La escena en cuestión es la despedida entre ella y sus padres biológicos en Krypton, antes de mandarla a la Tierra para seguir a Kal-El y cuidar de él. En el mismo vídeo hay una segunda escena en la que Kara habla con su madre terrestre y le comenta lo complicado que es vivir en nuestro mundo con sus poderes.



Este vídeo sirve para presentar al villano del episodio piloto, el Leñador.  Cuando se conoció la aparición de este villano supimos que su enfrentamiento contra ella iba a estar forzado por otro villano en la sombra, sin saberse aún quién sería. Hay una segunda escena en la que se enfrentan y él le exige que le cuente de dónde viene.


En otra audición (con la que no contamos) para el papel de Alex Danvers, la hermana adoptiva de Kara en la Tierra. Parece ser que Alex trabajará para una agencia secreta del gobierno de los Estados Unidos y su jefe, el Agente Hank Henshaw, ya conoce los poderes de Kara. Alex le intenta explicar que es inofensiva. En los cómics, Hank Henshaw acaba convirtiéndose en Cyborg Superman, al menos en la versión pre-Flashpoint.

¿Qué os han parecido la elección de estos actores/actrices para la interpretación de los personajes de esta nueva serie?

Comentarios

Entradas populares