THE WALT DISNEY COMPANY: LANZAMIENTOS DE ABRIL EN BLU-RAY, DVD Y PLATAFORMAS DIGITALES

 

LANZAMIENTOS DE ABRIL
BLU-RAY, DVD Y PLATAFORMAS DIGITALES
THE WALT DISNEY COMPANY
Hola a todos:   
 
Ya está disponible en www.image.net toda la información de los lanzamientos en BLU-RAY, DVD y plataformas digitales del mes de abril de The Walt Disney Company.
 
El próximo 29 de abril, estará disponible BIG HERO 6 en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica, la comedia de aventuras llena de acción galardonada con el Oscar a la Mejor película de animación de 2015. Las ediciones en DVD y Blu-ray incluyen el Cortometraje “Buenas Migas”; por su parte, la edición Blu-ray incluye además numerosos extras, como “El origen de la historia de Big Hero 6”, “Los secretos de Big Hero 6”, “Big Animator 6: Los personajes detrás de los personajes” o algunas escenas eliminadas como dos comienzos alternativos o la escena “El origen de un gran superhéroe siempre empieza con un gancho”.
 
En la misma fecha se lanzará TOY STORY ¡TERROR! y TOY STORY Y EL TIEMPO PERDIDO, una nueva y disparatada historia con todos tus personajes favoritos de las películas de “Toy Story”.La película incluirá como contenido extra algunos inéditos como “Vacaciones en Hawai”, “Pequeño Gran Buzz” o “Fiestasaurio Rex”.
En plataformas digitales (Itunes, Google Play, Wuaki.tv, Nubeox, X-Box Live y Playstation Store) estará a la venta BIG HERO 6 el próximo 10 de abril.   

Comentarios

Entradas populares