Especial 25 Aniversario de Los Simpson en Metrópoli

Los Simpson estrena su 25 temporada y en Metrópoli le dedicamos un especial con los actores de doblaje de la serie de FOX.La serie de televisión más longeva de la historia, “Los Simpson” se convirtió en fenómeno cultural en 1990 y se ha mantenido como una de las franquicias más rompedoras e innovadoras, reconocible en todo el planeta. Al inicio de la promoción de su temporada 25, la serie acumula 28 premios EMMY y ha sido nominada a los Oscar en 2012 por el cortometraje “Largo día de guardería”.

Los Simpson, que es la serie de animación emitida en horario de máxima audiencia con más temporadas de la historia, y la más longeva de las comedias que se emiten ahora mismo en televisión, además toda una institución cultural. La serie cuenta con millones de seguidores muy fieles y entregados por todo el mundo. Sus guiones inteligentes, su humor subversivo y su delicioso ingenio la convierten en una serie capaz de reírse de sí misma y de todo lo que se le ponga por delante.

Los hitos de “Los Simpson” también incluyen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, recibida el año 2000. Nombrado el “Mejor Show del Siglo XX” por la revista Time, este año ha sido la revista Entertainment Weekly la que ha distinguido a “Los Simpson” como la Mejor Sitcom Americana.
Mesa redonda con los actores de doblaje.

En Metrópoli estarán presentes los actores de doblaje que ponen a voz a los personajes principales de la serie Los Simpons, los cuatro miembros principales de la familia nos visitan para contar sus experiencias de doblaje, curiosidades sobre su trabajo y muchas sorpresas.

Los invitados son Carlos Ysbert (Homer Simpson), Margarita de Francia (Marge Simpson), Sara Vivas (Bart Simpson) e Isácha Mengibar (Lisa Simpson). Ofrecerán una mesa redonda moderada por Miguel Martínez, escritor y locutor radiofónico, en la que se emitirá también material audiovisual sobre el trabajo de doblaje de los actores.

Los invitados también estarán presentes en el stand de la asociación OCEN para hacer sesión de firmas, que serán limitadas y únicamente en las planillas creadas para la ocasión, no se firmarán otros objetos ni material.

Comentarios

Entradas populares