Gorilla Grodd en el próximo episodio de ‘The Flash’


El éxito de la cadena CW ‘The Flash’, emitirá el próximo martes 5 de mayo un nuevo capítulo en el que veremos a un conocido villano de DC Comics: Gorilla Grodd. Ya sabíamos desde el principio de la serie que este gorila telepático súper inteligente  tarde o temprano acabaría apareciendo. El espectáculo no podía alejarse de los libros y los cómics y poco a poco se ha ido convirtiendo en un recurso al que acudir a lo largo de los episodios. Bueno, pues aquí está. Este episodio titulado ‘Grodd Lives’ se centrará en este villano creado en los cómics por John Broome y Carmine Infantino. 

El productor ejecutivo Greg Berlanti explicó a TVLine que la historia entre Harrison Wells (Tom Cavangh) y Grodd es mucho más que un guiño a los fans. A la pregunta  de TVLine ‘Nos mostrastéis un jugoso adelanto al final del quinto episodio sobre Grodd. ¿Es que hay algo que vaya a ser adelantado en lugar de una verdadera presentación?’ contestó:

‘Yo no diría que vaya a ser un adelanto. Yo diría que vamos a tratar con él este año. La comparación que hago es un poco a lo que se hizo con Slade en la primera temporada de Arrow, en el sentido de que empezamos con la máscara en el piloto y luego vimos de que manera íbamos. Él estuvo, en última instancia, en la mitad posterior de la primera temporada, incluso más de lo que vayamos a ver a Grodd este primer año porque … Vamos a tener que obtener el derecho de la tecnología y todo lo demás para que se vea y se sienta real . Así que muchas veces, lo hacemos como un adelanto pero que es más un desafío a nosotros mismos de, “¿Podemos hacerlo?” y Grodd sin duda lo es, y esperamos poder llevarlo a cabo’
 
Atención, os vamos a desvelar la sinopsis del episodio, así que si queréis mantener el suspense hasta después de verlo, ¡¡no sigáis leyendo!!…. Avisados quedáis.

En este episodio veremos cómo  Barry (Grant Gustin) debe enfrentarse con el flash reverso(Tom Cavanagh), última amenaza a un miembro del grupo. Pero esto no se queda aquí, ya que para empeorar más las cosas el Dr. Wells va a desatar a Grodd en la ciudad. Lo utilizará para distraer a Barry Allen(Grant Gustin) y su equipo, que se tendrán que adentrar en las alcantarillas de Central City para dar caza al gorila. Éste acabará secuestrando a Joe(Jesse L. Martin). Si es que estos chicos no salen de una y ya están metidos en otra….

Descubriremos también un poco más  sobre la verdad del Dr. Wells. Veremos un pequeño crossover con Arrow, ya que Joe (Jesse L. Martin) y Cisco(Carlos Valdes) visitarán Starling City y trabajarán con Quentin y Laurel Lance. Uno de los mejores momentos del episodio será el encuentro entre Cisco y Laurel, que le revelará un secreto que no os vamos a desvelar para mantener un poquito el suspense…. Que no se puede contar todo todo… ¡hay que ver la serie!

Lo que sí os vamos a mostrar son las imágenes que veremos en el episodio donde se enfrentan Gorilla Grodd con Barry Allen y el Detective West.


Comentarios

Entradas populares