Looney Tunes y Parque Warner en Metrópoli

Looney Tunes y Parque Warner en #Metrópoli2015


Varios Shows de los Looney Tunes de Parque Warner amenizarán mañanas y tardes de Metrópoli.

El festival Metrópoli ha llegado a un acuerdo con Parque Warner Madrid para traer a los personajes de Looney Tunes y las mejores promociones y espectáculos infantiles.

Una de las actividades más ilusionantes cuando visitas Parque Warner son los saluda, los meet&greet que permiten a los pequeños experimentar el momento del encuentro con sus personajes favoritos, para hacerse la foto de recuerdo con los personajes que tanto les han hecho reír, los dibujos animados que marcaron la Edad de Oro de la animación americana.

Los Looney tunes estarán en Metrópoli y amenizarán mañanas y tardes para los más pequeños con espectáculos en el escenario principal además de tener un photo call dónde los más pequeños podrán hacerse fotos con personajes como Bugs Bunny, el pato Lucas o Piolín.


Así mismo, el escenario principal de Metrópoli acogerá los shows de animación de Parque Warner durante los últimos tres días de Metrópoli y sortearemos varias entradas para disfrutar en Madrid de todas las novedades de la temporada, como 'Loca Academia de Policía', Looney Tunes, Acción! o la exposición Batman 75 Aniversario.

Looney Tunes es la segunda serie de dibujos animados más veterana de la historia, tras comenzar Warnes Bros su emisión en 1930 con el cortometraje “Sinkin' in the Bathtub”, protagonizado por Bosko, su primer personaje estrella. Le siguieron Porky, el Pato Lucas o Bugs Bunny, la mayor estrella del estudio, que han ido apareciendo en la mítica serie a lo largo de los años para convertirse en una de las más populares en las salas de cine y televisión.

Comentarios

Entradas populares