LA EXPOSICIÓN DE LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN ‘ATRAPA LA BANDERA’ ATERRIZA EN EL ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

La exposición “Atrapa la Bandera” podrá visitarse desde el 13 de julio
La exposición ‘Atrapa la bandera’ recorre a través de objetos, documentación y material audiovisual, la historia de la carrera aeroespacial, centrándose en el programa Apolo y la llegada del hombre a la Luna, así como el proceso de creación de una película de animación digital. ‘Atrapa la bandera’, dirigida por Enrique Gato, se estrena en los cines españoles el 28 de agosto.
Sinopsis de ATRAPA LA BANDERA
ATRAPA LA BANDERA cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.
Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.
“ATRAPA LA BANDERA” es una producción de TELECINCO CINEMA, TELEFÓNICA STUDIOS, 4 CATS PICTURES y LOS ROCKETS LA PELÍCULA AIE con la participación de MEDIASET ESPAÑA, CANAL+ y MOVISTAR TV. La animación de la película corre a cargo de LIGHTBOX ANIMATION STUDIOS y de la distribución se encarga PARAMOUNT PICTURES SPAIN.

Comentarios

Entradas populares