LOS CINES FILMAX GRANVIA (BARCELONA) ACOGEN EN EXCLUSIVA EL PRIMER JUEGO INTERACTIVO PARA CINES: “TERMINATOR GÉNESIS”. ¡VEN A PROBARLO!

Paramount Pictures
Los CINES FILMAX GRAN VIA, pertenecientes al circuito de Cines ACEC, acogerán, en exclusiva en nuestro país, el primer juego interactivo para cines que acompaña a la película Terminator Génesis.  Será el único cine fuera de Estados Unidos donde se pueda disfrutar de este juego, que fue presentado tan sólo en cinco cines norteamericanos el pasado fin de semana.
En España, sólo estará disponible en los CINES FILMAX GRANVIA y se podrá jugar a partir del preestreno (jueves, 9 de julio a las 22h) y a continuación cada día en las sesiones de las 17h, 19.30h y 22h.
La tecnología que permite jugar e interactuar con lo que sucede en la gran pantalla ha sido desarrollada por la empresa norteamericana Audience Entertainment.
Es la primera vez que un estudio de Hollywood, PARAMOUNT PICTURES, apuesta por esta tecnología interactiva que permite a los espectadores participar en lo que sucede en la gran pantalla, con una superproducción como es TERMINATOR GÉNESIS. Con ello se abren las puertas a un nuevo tipo de experiencias llenas de posibilidades.
El funcionamiento es sencillo y sólo hay que disponer de un smartphone: previamente a comenzar la película, los asistentes podrán conectarse a una red wifi. En su móvil aparecerá el mando de disparo y serán asignados de forma aleatoria a uno de los cuatro equipos del juego. Cuando empiece el juego tendrán que disparar a las hordas de “terminators” que irán apareciendo en la gran pantalla. No requiere descargarse ninguna aplicación.
El juego dura dos minutos. Durante ese tiempo, los equipos tendrán que conseguir el mayor número de puntos. Finalizada la partida se anunciará el equipo ganador. Una vez completado el juego, comenzará la película.
Las entradas para estas sesiones ya se pueden comprar a través del siguiente enlace:
www.cinesfilmax.com/terminator-genesis-2d-juego.323 y no tienen ningún suplemento adicional al precio de taquilla.
Si quieres compartir esta experiencia innovadora y ser de los primeros en probarla, te invitamos al preestreno en el que además de ver la película podrás disfrutar de este juego interactivo.
Lugar: Cines Filmax Granvia: www.cinesfilmax.com (Centro Comercial Gran Via 2. Gran Via 75, L’Hospitalet de Llobregat-Barcelona)www.granvia2.com
Sala: 4
Esta propuesta ha sido creada por Paramount Pictures (www.paramountpictures.es) y la empresa Audience Entertainment(www.audienceentertainment.com) cuyo objetivo es entretener y divertir al público mientras espera a que comience la película. Por primera vez los espectadores presentes en la sala podrán interactuar con los contenidos que aparecen en la gran pantalla.  (Para más información sobre Audience Entertainment contactar con: audience.endspain@gmail.com)
La quinta entrega de la saga Terminator, ‘Terminator Génesis’, se estrena en cines el 10 de julio. En esta nueva entrega, dirigida por Alan Taylor, acompañan a Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney.
Cines ACEC (www.cinesacec.es) es el tercer circuito de cines de España con 244 pantallas al servicio del espectador.
¡Si quieres disfrutar de Terminator Génesis a otro nivel, ven a verla a los Cines Filmax Granvia!

Comentarios

Entradas populares