Novedades de ECC Ediciones: Septiembre 2015

Antes de cerrar por vacaciones durante el mes de agosto, os anunciamos las novedades con las que volveremos a la carga el próximo mes de septiembre. Tenéis todos los detalles en el siguiente enlace:


Como veis, septiembre es el mes en el que publicaremos la esperada segunda parte de la novela gráfica superventas Batman: Tierra uno. El guionista Geoff Johns y el dibujante Gary Frank vuelven a Gotham City para presentarnos a algunos de los villanos más terribles del Hombre Murciélago en una aventura trepidante.

En el apartado Vertigo, entre otras muchas novedades, destacamos nuestra edición de Northlanders, serie épica con la que el guionista Brian Wood viajó al mundo vikingo, dando rienda suelta a su pasión por la cultura escandinava en una serie inolvidable que ahora por fin ECC comienza a publicar.

Nuestra línea de manga sigue creciendo también, y además de nuevas licencias y series que siguen su curso, sumamos otro título del inquietante Junji Ito, maestro japonés del terror que con Hellstar Remina nos hará pasar miedo al plantearnos que el descubrimiento de un nuevo planeta pueda pasar de ser una feliz noticia a una tragedia terrible que amenaza con el fin de la Tierra. 

Y para terminar, destacamos la publicación de la multipremiada La enciclopedia de los bebés, obra del autor francés Goossens, maestro de la sátira que nos presenta un compendio de situaciones desternillantemente absurdas en la que la presencia de bebés es el nexo común.

Todo esto y mucho más, a tan solo un clic de distancia, en el documento que os enviamos en el enlace de más arriba. Y no olvidéis que seguimos a vuestra disposición en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+ así como en nuestra página web oficial.
¡Un saludo de ECC Ediciones!

Comentarios

Entradas populares