ECC Ediciones en el Festival de Sitges, con el Joker como protagonista

Hola a todos:

Ayer arrancaba el 48 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, y este año ECC Ediciones estará doblemente presente en esta cita, que lleva casi medio siglo siendo uno de los eventos de cine fantástico más importantes del mundo. 


Photocall + concurso con el Joker en la playa de Sant Sebastià

Desde hoy mismo y hasta el próximo día 18, encontraréis un stand de ECC en la playa de Sant Sebastià, donde podréis adquirir nuestros mejores cómics y merchandising de todo tipo. No os será difícil encontrar nuestro stand, porque estará flanqueado por el villano de Batman por excelencia, al Príncipe Payaso del Crimen, el personaje que cumple 75 años este 2015... efectivamente, ¡nos referimos al inconfundible Joker! Una figura del Joker estará junto a nuestro stand durante los 10 días que dure el festival, y lo hará con un propósito: servir de photocall para todos aquellos que queráis haceros una foto o un selfie con él. Además, si subís esa foto a Twitter con el hashtag #ECCsitges o la colgáis en el muro de ECC Ediciones en Facebook con ese mismo hashtag, podréis haceros con uno de los 10 ejemplares de La broma asesina que sortearemos entre todos los participantes al final del festival. Tantos ejemplares como días tiene el festival, así que ¡no perdáis vuestra oportunidad de inmortalizaros al lado del Joker, para ganar el cómic de Alan Moore y Brian Bolland en cuya portada el propio Joker está haciendo también una foto!


Mesa redonda sobre los 75 años de historia del Joker

Por otra parte, este domingo día 11 de octubre participaremos en una mesa redonda sobre los 75 años del personaje, en la que contaremos con la presencia del dibujante Ramon F. Bachs, que tendrá mucho que contarnos sobre los entresijos de este aterrador villano.  

Os dejamos toda la información sobre el evento a continuación:




Qué:

Mesa redonda “75 aniversario del Joker”, con Ramon F. Bachs (dibujante de DC),  Gustavo Martínez (editor de DC en ECC Ediciones) y Jordi Ojeda.


Cuándo:

Domingo 11 de octubre de 2015 a las 18 h


Dónde:

Espacio FNAC (frente al Auditori del Hotel Melià). 
Sitges (Barcelona).

    


Esperamos veros a todos en Sitges durante los próximos días. Para más información, no dudéis en contactar con nosotros y en seguirnos en nuestras redes sociales  FacebookTwitterInstagram Google+ así como en nuestra página web oficial

¡Que tengáis una feliz y terrorífica semana!

Comentarios

Entradas populares