La mazmorra del coleccionista: Prototipos molones que no salieron a la luz

Hola papus y papas, bienvenidos a otra entrada de la mazmorra del coleccionista!.

Como dije en el anterior post hoy os hablare sobre prototipos que nunca salieron a la luz (por desgracia) que molaban muchísimo mas que las actuales.

Estos prototipos son muy buscados por los coleccionistas y por desgracia solo se pueden adquirir en USA...
 El primer prototipo de Rocksteady...¿Porque lo cambiaron?
                               

Casey jones( o porque sin mascara no molo tanto)...


Casey Jones el justiciero de la mascara de hockey (no, el de Cristal Lake no, este no mata adolescentes con las hormonas alteradas), yo hacia tiempo que buscaba la figura de Casey porque me encantaba el personaje, tanto en la película como en la serie de animación..

A ver amigo... me das el trabajo o tendremos un problema ...
El caso es que los señores de Playmates en un principio iban a hacer una figura con dos cabezas, una con mascara y otra sin, pero como siempre ocurre manda siempre don dinero y no salia rentable esta opción así que se quedo con la cabeza con mascara y andando...

                                                                         
 La verdad la cabeza sin mascara me recuerda al actor de la action movie...
 

Pizzaface y su siamés con bigote 

Pizzaface es una de las rarezas en el mundo de las tortugas ninja. Al principio no salia en ningún lado  (después apareció como villano en la nueva serie de animación, pero no quiero hablar de ello, me da nauseas solo mentarlo..) y solo existía como figura-villano...
                                         

http://vignette2.wikia.nocookie.net/tmnt/images/0/0c/Pizzaface.png/revision/latest?cb=20120725032213
Creepy y molón pero amigos aun hay mas...

Hace tiempo adquirí la figura porque era una maldita pasada (cortapizzas patapalo, ¿no puede molar mas?) pero investigando descubrí que por lo visto hubo una idea primaria de la figura y bastante terrorífica la verdad...

Vale....esto si que no me lo esperaba
 Al principio se les ocurrió la genial idea de ponerle un gorro extraible y que se viera que en su cabeza había un siamés deforme, con la misma cara de pizzaface, pero se desestimo a ultima hora, alegando que esto podría asustar a los niños....y yo me pregunto... QUIEN FUE EL GENIO QUE SE LE OCURRIÓ PENSAR ESO!!!  este detalle en la cabeza hubiera sido legendario para la figura señores, dejándolo casi a la altura de bizarradas como Muckman o Mutagenman!
Era necesario esto...enserio???
Bueno esto es todo por esta semana, en la próxima entrare en el mundo de las figuras codiciadas o difíciles de encontrar, donde sus precios dejarían a mas de uno con el pelo blanco.

Hasta la semana que viene!

Comentarios

Entradas populares