Los lanzamientos de noviembre 2015 - Dibbuks

El próximo mes de noviembre no solo viene cargado de exposiciones y salones del cómic, sino también de seis fantásticos cómics que irán a la lista de regalos de los Reyes Magos.
Para conmemorar el cuarto centenario de la muerte de Cervantes, os traemos una joya en forma de cómic: Cervantes. La ensoñación del genio, donde disfrutaremos de la biografía del dramaturgo ambientada en un corral de comedias. Llevabais tiempo pidiéndolo y aquí lo tenemos, recibamos como se merecen a Tome & Janry en Spirou y Fantasio Integral 13.

Bram y Weasel nos harán tiritar de frío en su nueva aventura de Bribones 2. Y como sabemos que os gustan las aventuras y la ciencia ficción, os proponemos un viaje al Imperio Khan con Cinco-patos y Octavio en Procyon 3. Y los chicos de la ESDIP nos muestran su gran talento en El taller 3ª Temporada.

Finalmente, y para deleite también de los más pequeños, podemos disfrutar de una adaptación del clásico cuento deCaperucita Roja en formato desplegable.
09.11.2015 - La exposición Fabien Vehlmann y la narración gráficaviaja hasta Pontevedra.
09.11.2015 - Nueva Exposición de Spirou en Santander.
10.11.2015 - Nueva Exposición de Spirou en Pontevedra.
Cervantes
La ensoñación del genio

Gol

Impresión en color, 192 páginas
Cartoné
978-84-16507-00-9
20 euros
En 2016 se cumplirán 400 años de la muerte del más famoso dramaturgo español.
Como si de una obra de teatro se tratara, ambientada en el siglo XVII en Madrid y dividida en seis actos, Cervantes nos narra la vida de Miguel de Cervantes Saavedra. Una narración que pretende sumergirnos en el proceso de creación de su inmortal Don Quijote de la Mancha. ¿Cuales fueron sus motivaciones  y las circunstancias que le llevaron a dar vida a este sempiterno caballero?
Spirou y Fantasio 
Integral 13

Tome & Janry

Impresión en color, 264 páginas
Cartoné
978-84-15850-90-8
25 euros

El Integral 13 nos da la oportunidad de descubrir el gran trabajo de dos autores que marcarán un antes y un después.
Tras unos años de incertidumbre, Tome & Janry se hicieron finalmente cargo de Spirou. En este Integral 13 descubriremos tres historias repletas de aventuras y amable humor iconoclasta. Incluye además 83 páginas de extras con comentarios de los autores e historias publicadas solamente en la revista Spirou e inéditas en España.
Bribones
2. El barco frío

El Torres & Lolita Aldea

Impresión a color, 136 páginas
Rústica
978-84-15850-98-4
16 euros

¡Viaja al norte en un barco lleno de acción, diversión, fantasía, algo de casquería y poca tela en los ropajes...!

Bram y Weasel verán su amistad puesta a prueba al subirse a bordo de un barco con muertos vivientes en una épica aventura que incluye a dragones, Krakens, Draugr... y donde conoceremos el tormentoso pasado de nuestro héroe.
El Taller
3ª Temporada

Alumnos ESDIP

Impresión a color y en blanco y negro, 136 páginas
Cartoné
978-84-15850-97-7
18 euros


Un año más os traemos las increíbles historias que nos ofrecen los alumnos de la escuela ESDIP.
Kenny Ruíz, profesor del taller de cómic, ha vuelto a tomar las riendas de este proyecto con resultados increíbles. Cada uno de ellos tiene un etilo propio, una técnica y una narrativa que les definen y que se reflejan de forma muy personal en sus relatos. Estamos convencidos de que este es el comienzo de una prometedora carrera para estos quince autores.
Procyon
3. Breve descenso al infierno

Ricardo Machuca

Impresión blanco y negro, 128 páginas
Cartoné
978-84-16507-04-7
16 euros


Vuelve la ciencia ficción, el humor, las aventuras y los giros inesperados de la mano de Ricardo Machuca.
Cinco-Patos y Octavio han desertado de la Policía Federal y escapan en un carguero que les lleva a Hades, un planetoide del Imperio Khan, un imperio al que nadie quiere ir y donde se dice no hay esperanza. Allí se encontrarán con el asesino Procyon que les desvelará un secreto terrible que puede cambiarlo todo.
Caperucita Roja

Lola Moral & Sergio García

Impresión a color
Encuadernado en concertina de 7 cuerpos
978-84-16507-05-4
10 euros

Érase una vez que se era... Caperucita roja es ese precioso cuento narrado de otra manera y presentado de otra forma.
Caperucita Roja es una obra ilustrada desplegable que nos relata la historia de Caperucita por un lado y nos presenta a los personajes, el pueblo, curiosidades y anécdotas e, incluso, la receta de la abuela por el otro. 
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Previews
Previews
YouTube
YouTube
Instagram
Instagram

Comentarios

Entradas populares