POR UN PUÑADO DE SERIES: Arrow Season 4


Visualizados ya los dos primeros capítulos de la nueva temporada del también conocido como “Arquero Esmeralda”, tenemos que reconocer que nos han dado muy buenas sensaciones.

En el primer episodio, vemos que han pasado unos seis meses  desde que Oliver Queen abandonara “Starling City” junto a Felicity Smoak para vivir lejos del crimen que azotaba la ciudad.


Pero las cosas se han puesto difíciles desde entonces, la ciudad está en estado de guerra y los antiguos aliados de Arrow, han tenido que unir fuerzas para combatir a los nuevos malos que acechan su hogar. Así se nos presenta un equipo formado por, Jonh Diggle, Laurel Lance en la piel de “Black Canary”  y un nuevo “Red Arrow”,  tras la marcha de Roy Harper la temporada pasada.

Como la ciudad y sobretodo la historia no sería nada sin su protagonista principal, no tardaremos a ver a Stephen Amell vistiendo su capucha y empuñando su arco y a Emily Bett Rickards frente a su inseparable teclado.




Del metraje en sí poco podemos decir sin caer en la tentación de los temidos spoilers, podemos comentar, eso sí que la atmósfera sigue igual de oscura y el montaje sigue intercalando escenas del presente con pequeños flashes de los cinco años que Oliver Queen pasó perdido tras su accidente, mostrándonos así, poco a poco el porqué de la forma de ser de nuestro vigilante favorito.

Sin duda, y como solemos decir, siempre desde nuestra humilde opinión, estos dos primeros capítulos de Arrow, aprueban con creces.

Nuevas historias, nuevos personajes, y diversas sorpresas e incógnitas que nos hacen querer seguir viendo como sigue sucediéndose la historia de este equipo de vengadores del universo DC.

Y con poco más que decir, nos despidimos hasta la siguiente serie.

Un saludo.


A

Comentarios

Entradas populares