Crowdfunding Libro interactivo: 'Cómo hacer mi propia recreativa arcade

Después de año y medio con edición física, el libro 'Cómo hacer mi propia recreativa arcade' se lanza en un proyecto de crowdfunding (campaña de financiación masiva) para poder crear una segunda edición en formato digital.

Según el autor: "Hacer otra tirada física sale demasiado caro por lo que he optado por crear un nuevo libro en formato digital interactivo.". Por otro lado, las ventajas de hacer un libro digital es que sea más económico que la primera edición en formato físico ya terminada y prevenir que el libro se quede obsoleto al poco tiempo ofreciendoactualizaciones de contenido constantes y lo más importante, GRATUITAS para los que ya sean poseedores del libro interactivo.

El libro explica paso a paso todo el proceso para hacer uno mismo su propia recreativa casera, como las que había en los salones de los "recre" a los que íbamos ;). Eso sí, en tamaño mucho más manejable para poder tenerla en casa (modelo bartop de 2 jugadores) y poder así echar tus partidillas cuando te apetezca, o con algún amigo y sin gastar ni un duro :-)

Durante todo este tiempo el autor ha ido recogiendo las opiniones ideas y ahora es el momento de hacerlas realidad en esta nueva edición (recreativa con una Raspberry pi, planos modelo bartop pie completo, cómo hacer mandos arcade de 1 y 2 jugadores, etc...)


Para los mecenas que participen para que salga el proyecto les esperan jugosas recompensas: Aparecer en los créditos del libro, Packs de arcade para hacer la recreativa, Set´s de piezas de madera para hacer la 'recre', etc.


Si queréis ser los primeros en conseguir el libro interactivo, con más contenidos y otros totalmente actualizados, podéis hacerlo con descuento respecto a su precio final y obtener además las recompensas. A continuación el enlace de la campaña:


Todos a participar en este gran proyecto que hará que tengáis vuestra propia maquina recreativa en casa.

Comentarios

Entradas populares