La mazmorra del androide: Vehiculos rarunos y otras cosas raras

Hola papus y papas, volvemos al ataque después de largo tiempo. Esta semana quisiera hablaros de ciertos vehículos, que seamos sinceros muy normales no son...los reyes de lo extravagante ( aunque suene redundante) son mis adorados creadores de Playmates, aunque la gente de Mattel no se quedaron atrás creando las aberraciones de la naturaleza mecánicas para la linea de He-Man xD

Vamos a ello pues!

Toliet taxi ( tortugas ninja)


Bueno sobran las palabras... es como si hubieran fusionado el lavabo de casa con un coche.No falta detalle alguno, hay la taza del water como silla,el fregadero como mandos de control.. y no os perdáis el detalle del papel del water con el logo del clan del pie xDDD, como no una genialidad que solo podría salir de la cabeza de Playmates

Mantisaur (He-Man)



He-Man como vehículos era algo medio normal( robots, ovnis, motos, caballos cibernéticos...) pero llego la horda y se lió parda, con un elenco de criaturas sacadas del mismo infierno. Como podéis ver es como una mantis religiosa fusionada con elementos cibernéticos (el parecido con mosquitor de la misma linea de Hordak, da a pensar que son parientes y todo xD, Algún día tengo de hablar de Hordak y su linea de figuras y escenarios que daría para varias entradas del blog.

Lanzador de pizzas( Tortugas Ninja)


Otra maravilla de Playmates (concretamente este es el lanzador de pizzas de un servidor que lo consiguió a muy buen precio con todo lo que veis en la foto), como podéis ver es un maldito tanque motorizado que tira unos discos que emulan pizzas a alta velocidad, al activarlo hace un ruido rollo batidora y le das a un botón que va disparando las pizzas a toda velocidad (huelga decir que detrás de las pizzas piden por favor, que no las dispares a la gente o animales domésticos, cosa que veo lógica teniendo en cuenta los pepinazos que suelta).

T-rex (Dinoraiders) 



Para la generación actual , no os sonara de nada una serie llamada Dinoraiders que hacían en telecinco allá por los 90,que trataba de la batalla de Humanoides Valorianos contra los reptilianos Rulons, que acaban en la tierra de los dinosaurios siguiendo su lucha a lomos de dinosaurios armados.

De la linea de figuras de esta serie la mas codiciada por los chavales era el T-Rex del malo , que como podéis ver es una maldita pasada, literalmente es una fortaleza móvil armadas hasta los dientes (chistazo xD), por lo visto se movía y todo, y se se le golpeaba en un sitio preciso toda la armadura saltaba por los aires liberando al T-Rex de su estado de esclavo de guerra.

Bueno por esta semana acabamos,siento mucho de nuevo mi ausencia, y espero que nos veamos la semana que viene con mas figuras alucinantes y anécdotas curiosas sobre el mundo de las figuras de acción.

Nos vemos!!!

Comentarios

Entradas populares